https://www.youtube.com/watch?v=-Y2laCqiDG0
Es para estar cansado de la desinformación, alguna sin ni siquiera el objetivo de ganar dinero; simplemente por la critica a lo que no gusta.
Pero sin duda que a medio-largo plazo tendremos otro fusil de asalto.
Adios al HK G36? NO
Re: Adios al HK G36? NO
La ergonomía de la plataforma AR es muy difícil de batir y su estandarización está muy extendida, es comprensible que siga generalizándose.
El M7 es un auténtico experimento y ya veremos como sale.
En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adios al HK G36? NO
BlackJack escribió:La ergonomía de la plataforma AR es muy difícil de batir y su estandarización está muy extendida, es comprensible que siga generalizándose.
Me cuesta creer que alguien adquiera AK o sus variantes.
Ni siquiera el VALMET/SAKO (RK 62...) otra cosa seria el CZ 806 Bren 2 como la Gendarmeria Francesa ha adquirido, aunque el RAID usa la Vepr-12
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”