.
Re: Vendo monotiro Bergara
Un amigo mío ha tenido uno de estos.... una mierda pinchada en un palo.... precisión CERO.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


