Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Mensajepor Centollo9 » 19 Jun 2026 17:05

Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.

Un saludo.

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Mensajepor Carlos1 » 20 Jun 2026 23:07

Centollo9 escribió:Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.

Un saludo.

Buenas noches Centollo, yo tengo una a tu disposición, pero está prácticamente nueva (con caja original). No ha sido utilizada casi por falta de tiempo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Mensajepor Centollo9 » 21 Jun 2026 11:06

Hola, enviado m. p. .


Un Saludo.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Mensajepor Centollo9 » 22 Jun 2026 16:04

Hola, Carlos 1.

Saludos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados