Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.
Un saludo.
Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Centollo9 escribió:Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.
Un saludo.
Buenas noches Centollo, yo tengo una a tu disposición, pero está prácticamente nueva (con caja original). No ha sido utilizada casi por falta de tiempo. Un saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1117
- Registrado: 17 May 2010 19:05
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Hola, enviado m. p. .
Un Saludo.
Un Saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1117
- Registrado: 17 May 2010 19:05
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Hola, Carlos 1.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

