[citando a: xuso-spain][citando a: tomass][citando a: xuso-spain][citando a: tomass][citando a: xuso-spain][citando a: tomass]
Yo estoy de acuerdo en que menores NO deberían estar en el foro
Solo una preguntilla tomass; sin ceñirnos a las normas del foro, que razon tienes para querer esto ?
Por curiosidad, a mi ya me da igual, no vayas a pensar ;)
Vamos por partes
Te parafraseo porque si no se me pasan las preguntas ;)
Los niños son niños hasta que no demuestren lo contrario
¿ Una forma de demostrar lo contrario ? Permitir que anden por el foro; si se te ocurre otra idea mejor para que los habitantes del mismo nos demos cuenta de la madurez de alguno ( en algunos casos superior a la de adultos de aqui ), me gustaria saberla.......
Si ay normas se tienen que cumplir
Deben de cumplirse, pero nadie las cumple, y eso es asi. Y el que cumpla todas las normas del foro a la perfeccion, que me avise, le daré un aplauso.
En una comunidad tan amplia y con opiniones tan variadas
y aveces tan enfrentadas no todos los menores saben como comportarse y no implicarse en exceso
Te doy la razón; y algunos mayores tampoco, ya que las discusiones siempre suelen ser por los mismos temas, temas prohibidos también por la administración del foro
Yo estoy de acuerdo en gran parte con el argumento de Curro
Yo no, ya lo dije en un post anterior. Gente que no merece estar en el foro hay, mayores de edad, y menores de edad, lo que no puede ser es que queramos expulsar a unos por ser menores y hacer preguntas chorras, y a otros no, porque no hacen preguntas chorras. Si son menores, son menores todos, y si es por hacer preguntas chorras, igual da la edad.
Y lo que creo es que se les tendría que hacer un subforo done
informarles, orientarles y en definitiva que se les fomentara la afición
no que se pusieran a discutir con todo Dios y demás historias
¿ No hemos dicho que no se permite la entrada a menores, y que hay que cumplir esa regla ?
Nos contradecimos entonces.
pd. puedo estar equivocado no lo se pero es mi opinión solo eso
una opinión yo todavía recuerdo lo de chemi 15
Yo recuerdo lo del 246814 o como se llamase, y no era menor de edad......o eso decia su perfil.......
O lo del usuario multinombre nitroglicol......
O los cipotes diarios sobre politica que todos formamos, y no somos menores.....
Me parece sinceramente, que el problema no está en la edad, sino en lo que habita el cerebro......:|
Me quedo con lo ultimo porque todo lo demás son opiniones, diferentes
pero eso opiniones, yo creo que ni las mías ni las tullas tienen que ser
las mejores porque son diferentes y todas tendrán su parte buena o mala y por lo de medir a los foreros por su celebro pues difícil tarea es
que la haga el meteartonfreafr o como se llame el moderador que les
saque la sesera y se la pese si da mas de dos kilos pa dentro sino
que se espere en la puerta :D
Pues como hiciese esa prueba con todos los foreros......podria llenar sacos de serrin solo con que nos visitase a FE, zebra, el grillo y servidor :D:D:D:D:D:D
EEE que yo tengo tambien un buen perolo :D