Hamburguesas de jabalí, zona Madrid

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hamburguesas de jabalí, zona Madrid

Mensajepor Fernando72 » 15 Jun 2026 22:21

Ayer haciendo algunas hamburguesas cai en la cuenta de que ya llevo hechas cerca de 500 desde que abrí este post.
Somos muchos de familia y siempre que hacemos eventos y grandes quedadas el plato estrella son mis hamburguesas de jabalí.

Gracias a los compañeros que me guiaron, he podido ser autosuficiente en las hamburguesas, que no he vuelto a comprar. Mi mujer también usa está carne picada para los espaguetis boloñesa..

Un saludo
Fernando72


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados