Cómo pintar arma corta
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cómo pintar arma corta
Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
Re: Cómo pintar arma corta
La unica: cerakote. Muchos colores y tipos de aplicaion. No me recuerdo si la hacen en spray 
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
Hola, pero sabes si la venden aquí en España?
ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
https://www.cerakoteeu.com/es/shop-cerakote-coatings/
https://cerakotespain.com/
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
hola
ve a Casa punt*S
y ahi le puedes pedir el color que quieras
y ellos te la pintaran con CERAKOTE
No hagas eso tu mismo
Tienes en Elche a Candela, que pinta en Cerakote.
El " impedimento " que tiene la pintura es que tienes que secarla en horno, impedimento pq siempre deja olor.
Venden una de ellas que seca sin horno, pero no tiene la dureza final que necesitas para un arma, por los roces que puede tener.
El precio es alto, no venden pequeñas cantidades para una vez, por lo que aunque te cobren caro, suele salir a cuenta llevar a que te te lo haga una armería.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao
ACICUECANO escribió:Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao
De
Nada
Mira en su pagina
tienen una Glock Customiza
Suerte

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”