GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Plomazoss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

Mensajepor Plomazoss » 05 Jun 2026 11:43

Fredikseen escribió:
Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.

No sé a qué te refieres :mrgreen:

Lo digo en general, para el grupo

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 05 Jun 2026 21:48

Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.

Imagen

Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

Plomazoss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Plomazoss » 07 Jun 2026 19:04

josegun escribió:

Imagen

Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

Típico comentario del q no ha tenido una Weihrauch en las manos.

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fedello » 13 Jun 2026 10:00

La 50 no es tan cara, poco más que las fenix o gamo equivalentes com culatas de madera.

Y ya que el post va de 6,35, la hw95 en ese calibre es muy muy manejable y viciosa.
Pesa poco, es cortita, y el peso del balin hace que pierda mucho retroceso. 20-22 juñios daba la mia.

killo_sevilla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor killo_sevilla » 13 Jun 2026 22:34

josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

Siguiendo esa forma de pensar, pues igualmente en vez de haberme comprado una moto BMW1200, por el mismo dinero me podría haber comprado una Zontes y una CF moto, y me hubiera sobrado dinero para gasolina,,,
o en vez de comprarme un jamón, me compro dos salchichones y una butifarra y me hubiera sobrado dinero para los picos,,,
o en vez de comprarme las zapatillas Asics NImbus, me hubiera comprado unas Joma y unas Kalenji, y me sobraría dinero para unas chanclas de playa,,,
o en vez de irme de vacaciones a la playa, me compro una piscina de plástico y una sombrilla, la monto en el patio y me sobra dinero para las latas de cervez...

Y podría seguir hasta el infinito :wink:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 13 Jun 2026 23:58

killo_sevilla escribió:
josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

Siguiendo esa forma de pensar, pues igualmente en vez de haberme comprado una moto BMW1200, por el mismo dinero me podría haber comprado una Zontes y una CF moto, y me hubiera sobrado dinero para gasolina,,,
o en vez de comprarme un jamón, me compro dos salchichones y una butifarra y me hubiera sobrado dinero para los picos,,,
o en vez de comprarme las zapatillas Asics NImbus, me hubiera comprado unas Joma y unas Kalenji, y me sobraría dinero para unas chanclas de playa,,,
o en vez de irme de vacaciones a la playa, me compro una piscina de plástico y una sombrilla, la monto en el patio y me sobra dinero para las latas de cervez...

Y podría seguir hasta el infinito :wink:

Para esta respuesta tuya tan aristócrata te diré que has comprado una Pp800r
Como ves,la incongruencia y contrariedad son extraordinarias

killo_sevilla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor killo_sevilla » 14 Jun 2026 12:26

No en absoluto, porque yo en ningún momento he criticado lo que cada uno se compre y cómo o dónde se quiera gastar el dinero.
Jamás me oirás decirle a ningún propietario de una Steyr LP50 que en vez de comprarse esa pistola, mejor se hubiera comprado una PP800R y una Gamo PT80 y que además le hubiera sobrado dinero para los balines :wink:

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 14 Jun 2026 21:16

Buenas

Tengo la HW 50 que puse la foto y estoy encantado con ella. Es una pieza económica que sólo me ha reportado satisfacciones. Pero le tuve que ajustar los tornillos de la culata porque se aflojaban solitos. Y por dentro dicen que tiene sus cositas de fábrica que hay que pulir.

Esa edición 125 que ponéis aquí cuesta como un 80% más que la estándar como la mía. Yo no pagaría esa diferencia (de hecho tenía para elegir entre ambas y descarté la edición especial) no me parece escandaloso lo que cuesta pero por ese precio ya había otras opciones; a diferencia, por el precio que pagué por la estándar ya no había tantas alternativas posibles.

Me costó más o menos como una Fénix.

Aclaradas las posturas de cada cual, dejemos que este hilo siga fluyendo.

Interesante otra candidata probada; Hw 95

NO le he probado pero estuve estudíandola mucho era una candidata, saqué la conclusión que era un poco nerviosa y el agarre determinante, al final tiré por la citada 50. Pero tomo nota que en 6.35 va bien.

Un saludo

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fedello » 14 Jun 2026 22:15

La 95 no es nerviosa.
Tambien puedes ponerle el acñon macizo de la 98, pero es verdad que se vuelve algo cabezona.

Todas las weihrauch estan muy bien pensadas. Salvo la 57

Volver a “Armas de Aire”