Busco AYA 56 de tiro. Con doble gatillo y en perfecto estado de aceros y mecanismos.
Saludos.
Busco AYA 56
Re: Busco AYA 56
Up..
Up...
-
zorzalero1956
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola buenas tardes, he leido tu anuncio , y tengo una aya 56 en muy buen estado que hece mucho que no utilizo y quiero limpiar un poco el armero . tengo 6 escopetas y quiero vender 2 . la escopeta es paralela del 12 3 y 1 con dos gatillos y 70 de cañon y 37 de culata, desmontaje a uña balbula de salida de gases etc, los cañones me dijeron que eran de union armera, por lo visto era normal que se hicieran piezas unos a otros, la casa AYA y union armera estan a unos 100 metros, una de otra, si te interesa y quieres algunas fotos te las mando, la escopeta esta en alcala de henares, gracias y un saludo
-
Cazamlg1987
- Fogueo

- Estado: Desconectado
buenas tardes puedo estar interesado en su escopeta,le dejo mi telefono por si me puede usted enviar las fotos,muchas gracias(685 53 08 81)zorzalero1956 escribió:hola buenas tardes, he leido tu anuncio , y tengo una aya 56 en muy buen estado que hece mucho que no utilizo y quiero limpiar un poco el armero . tengo 6 escopetas y quiero vender 2 . la escopeta es paralela del 12 3 y 1 con dos gatillos y 70 de cañon y 37 de culata, desmontaje a uña balbula de salida de gases etc, los cañones me dijeron que eran de union armera, por lo visto era normal que se hicieran piezas unos a otros, la casa AYA y union armera estan a unos 100 metros, una de otra, si te interesa y quieres algunas fotos te las mando, la escopeta esta en alcala de henares, gracias y un saludo
Hola, la verdad es que no es nada habitual que una escopeta lleve cañones de otra marca. Y menos una 56.
Eso normalmente se debe a que los cañones originales sufrieron algún accidente importante o un desgaste excesivo. Lo que no me cuadra es porque no se los volvieron a encargar a AYA.
No es lo que busco realmente.
Gracias igualmente.
Eso normalmente se debe a que los cañones originales sufrieron algún accidente importante o un desgaste excesivo. Lo que no me cuadra es porque no se los volvieron a encargar a AYA.
No es lo que busco realmente.
Gracias igualmente.
zorzalero1956 escribió:hola buenas tardes, he leido tu anuncio , y tengo una aya 56 en muy buen estado que hece mucho que no utilizo y quiero limpiar un poco el armero . tengo 6 escopetas y quiero vender 2 . la escopeta es paralela del 12 3 y 1 con dos gatillos y 70 de cañon y 37 de culata, desmontaje a uña balbula de salida de gases etc, los cañones me dijeron que eran de union armera, por lo visto era normal que se hicieran piezas unos a otros, la casa AYA y union armera estan a unos 100 metros, una de otra, si te interesa y quieres algunas fotos te las mando, la escopeta esta en alcala de henares, gracias y un saludo
Buenas tardes,
Me podría decir cuál es la segunda escopeta que se quiere quitar?
Este es mi teléfono (619 93 24 00) por si fuese posible que me envíe información vía WhatsApp, ya que el manejo es más fácil para mí. Gracias.
Volver a “Escopetas de segunda mano”