Dianas siendo trucadas un día de examen en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Dianas siendo trucadas un día de examen en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Mensajepor KRLOS-1 » 11 Jun 2026 16:36

MarcosPM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Dianas siendo trucadas un día de examen en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Mensajepor MarcosPM » 11 Jun 2026 17:16

KRLOS-1 escribió:

A eso venía precisamente. Desde luego me parece una indecencia. No se trata de dar la licencia a todo el mundo tire como tire.
Yo la saqué en Castilla la Mancha, y al examen vino la Guardia Civil. Pensé que era a obligatorio siempre.
Una vergüenza.
Por cierto, al que lo hace le acompaña el que graba. No lo ve?!¿Se la juega?
Parece que hay muuuchas movidas en la FMTO

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Dianas siendo trucadas un día de examen en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Mensajepor KRLOS-1 » 11 Jun 2026 17:31

la federacion Madrileña de tiro ya lleva haciendo chanchullos de eso desde hace tiempo
hace unos 10 años o mas la Guardia Civil llmaron Recien federados en calidad de testigos a unos cuantos de la federacion de madrid y preguntaron muchas cosas entre todas las tiradas de renovacion y examen de la F
yo fui uno de ellos
yo me habia federado pocos meses atras no me habia dado tiempo ni hacer ningun recorrido y el examen de la F
en Vitoria
se de algunos que estubieron 2 horas declarando por era gente que llebava años en la federacion
y hablando con ellos en la federacion me dijeron que lo que mas preguntaban era por las tiradas complementaria
la de examen por alguno se tuvo de examinar
y fliparon
de hace mas de 10 años de eso y ahora que salga esto No Se
ahora si que se les van a caer el pelo a esta peña

Smithfr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Smithfr » 11 Jun 2026 18:05

Alucino, ¿pero la Guardia no está ahí además de controlar la seguridad y como manipulas el arma, para que esto no pase?

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 11 Jun 2026 18:37

Smithfr escribió:Alucino, ¿pero la Guardia no está ahí además de controlar la seguridad y como manipulas el arma, para que esto no pase?

eso es el fondo de la galeria
donde no suele ir el Guardia Civil

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 11 Jun 2026 19:15

Lo que es absurdo es que para empezar a practicar un “deporte” tengas que meter 50 goles de 100 posibles. o que para pasar de tener una pelota a 6 pelotas y que no te las quiten tengas que meter 440 goles una vez cada 5 años en un partido autonómico.
Última edición por jaf1963 el 11 Jun 2026 19:25, editado 1 vez en total.

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 11 Jun 2026 19:23

realmente deberia de ser de otra manera
demostrar de verdad que para lo que quieres el arma corta es para competir
por que sacas la F haces tu tirada anual para Renovar y ya

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Jun 2026 19:43

Al que compra una bicicleta, le obligan a hacer la vuelta a España ???
Al que compra unos esquíes, le obligan a hacer un slalom ??
Al que compra un cuchillo jamonero, le piden la factura del jamón ???
Podría seguir así hasta mañana.
Excesiva y exasperantemente lenta burocracia, cuando cumples TODAS las premisas que te piden para tú DERECHO como ciudadano a poseer un arma de fuego, porque debe ser un DERECHO, no una CONCESIÓN, y si cometes un delito con ella, pues vas a la cárcel una buena temporada, y listo......
Acaso, no leéis los periódicos, y las noticias de radio y TV, de lo que esta pasando en España, gente rebanando pescuezos al grito de Ala es grande!!!, y otros disparando en plena calle, sin importar cámaras de vigilancia, porque lo de las violaciones, muchas aun salen vivas, y el problema, son las armas documentadas, fotografiadas, y controladas hasta el infinito, y mas allá?????
Os habéis enterado de que a los polis, les dan ahora un subfusil, para lucirlo.......

:clint:

Volver a “Noticias y Eventos”