Hola buenas tardes, después de comparar un arma corta del calibre 9mm me preguntaba cual es la mejor munición económica para pasar el rato en el campo de tiro. Estoy entre estas tres opciones en el rango de 17-18€.
Fiocchi 115 gr
Sellier & Bellot 115 gr
Magtech 115 gr
Seria para una pistola Glock, valoro principalmente que no sea excesivamente sucia y tenga una precisión decente teniendo en cuenta el rango de precio
Marcas de munición para calibre 9mm
Re: Marcas de munición para calibre 9mm
¿donde compras munición del 9 a 17€? desde hace un año, lo mas barato que encuentro es la winchester a 18€, de las que mencionas todas a 19,50-20€.
LA winchester me va bien en todas las armas que tengo, menos en el AK47, que se queda atascada en la rampa, y no es por falta de fuerza, creo que debe ser longitud o la forma de la ojiva.
LA winchester me va bien en todas las armas que tengo, menos en el AK47, que se queda atascada en la rampa, y no es por falta de fuerza, creo que debe ser longitud o la forma de la ojiva.
Re: Marcas de munición para calibre 9mm
MamasBoy escribió:¿donde compras munición del 9 a 17€? desde hace un año, lo mas barato que encuentro es la winchester a 18€, de las que mencionas todas a 19,50-20€.
En Topgun tienen la fiocchi y la winchester a 17 y la Sellier & Bellot a 17,5