Saludos, foreros.
Hace un tiempo, por un impulso de coleccionista y un poco de mitómano, me compré un cuchillo de combate Glock 78. Es original, el fabricado en Austria.
El asunto es que la vaina trae un clip trasero para engancharlo al ceñidor o cinturón, que tiene este aspecto:
Viene abierto, se supone que para poder cerrarlo una vez colgado del cinturón. Pero está muy duro, y temo romperlo si lo fuerzo. ¿Cuál es la forma correcta de cerrarlo? ¿Presionando en la zona central del clip para que se flexione y ayude a que salte la pestaña y entre en su sitio? Supongo que debería ser algo sencillo, para no tener que colgar el cuchillo antes de ponerte el cinturón, aunque puede que sea así, cerrarlo una vez y ya pasarlo cada vez por el cinturón.
A ver si alguno que lo tenga me sugiere algo. Todo es por si algún día lo saco a pasear por el monte. Parece casi indestructible y la verdad es que por unos 40 euros que me costó es una muy buena compra, ya no como colección sino como uso práctico.
¡Gracias!
Duda sobre cuchillo Glock 78
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre cuchillo Glock 78
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Duda sobre cuchillo Glock 78
JJWinchester escribió:
A ver si alguno que lo tenga me sugiere algo. Todo es por si algún día lo saco a pasear por el monte. Parece casi indestructible y la verdad es que por unos 40 euros que me costó es una muy buena compra, ya no como colección sino como uso práctico.
¡Gracias!
Buenas Señor,
Ahí tienes un link en el que viene el vídeo explicativo.
Saludos,
https://www.tiendashoke.es/cuchillos-tacticos/cuchillo-glock-field-knife-78
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre cuchillo Glock 78
Pues muchas gracias, amigo... efectivamente ahí lo explica. No me atrevía a hacer ese movimiento lateral con el clip por si partía, pero parece que lo aguanta.
Lo gracioso es que fue en esa misma tienda donde lo compré, pero no reparé en el vídeo...
Lo de que vienen bien afilados es muy cierto, hay que tener cuidado en el momento de hacer saltar el clip de retención, que va duro, por si el cuchillo se suelta de repente y coge algún dedo por medio... la verdad es que no es para un desenfunde rápido, pero supongo que prefirieron asegurarse de que el soldado no lo perdía.
Lo gracioso es que fue en esa misma tienda donde lo compré, pero no reparé en el vídeo...
Lo de que vienen bien afilados es muy cierto, hay que tener cuidado en el momento de hacer saltar el clip de retención, que va duro, por si el cuchillo se suelta de repente y coge algún dedo por medio... la verdad es que no es para un desenfunde rápido, pero supongo que prefirieron asegurarse de que el soldado no lo perdía.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”