Paralela fina AYA calibre 12/70

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela fina AYA calibre 12/70

Mensajepor gewehr » 09 Jun 2026 22:02

Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre y Aranzábal de calibre 12/70. Escopeta EXPULSORA de pletina larga con cañones demiblock (de tres y 1 estrellas) y sección fina que la hacen un arma muy ligera muy indicada para caza al salto y poder pegarse buenas caminatas con ella a cuestas.
Culata de nogal de tipo inglés y acabada al aceite (sin recortar ni acoples). Seguro automático de apertura, indicadores lateral de carga, válvulas de escape de gases, etc... Muy buen estado general, perfecta de ajustes y magnífico plomeo.
Precio 450€ y se encuentra en Valencia. Prefiero vender en mano aunque también se podría enviar.
Un saludo.
Adjuntos
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 00
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 01
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 02
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paralela fina AYA calibre 12/70

Mensajepor gewehr » 09 Jun 2026 22:07

Más fotos:
Adjuntos
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 10
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 11
Por estar reduciendo cupo, vendo otra de mis paralelas. Se trata de una de la prestigiosa marca Aguirre 12
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Escopetas de segunda mano”