Hola, he conseguido convencer a mi Jefe para adquirir munición más acorde con la función policial, pero al hablar con varias armerias me ha surgido un problema.
La munición tipo SeCa de la marca Ruag, me dicen que no pueden conseguirmela porque no trabajan con esa marca.
La munición Golden Saber de la marca Remington, no disponen de ella pero la podrían conseguir pidiendo gran cantidad de munición, unos 10.000 cartuchos, el problema es que, en plantilla somos 30 Agentes y sólo necesitamos unos 1.500-2.000 cartuchos y no vamos a comprar 10.000 cartuchos de munición de ese tipo para hacer prácticas de tiro.
Todo esto a parte del comentario del vendedor de la armeria, "es punta hueca y no se puede vender", sin comentarios.
La pregunta que os hago es, si conoceis una armeria, si puede ser cerca del area metropolitana de Valencia, donde se puede adquirir munición de este tipo, me interesa sobre todo la tipo Seca.
Muchas Gracias.
AU.
Busco munición de la buena
Busco munición de la buena
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
RE: Busco munición de la buena
Gracias por la información, pero la pagina web informa que temporalmente está cerrada, conoces algún dato más.
AU.
AU.
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Trataré de darte el Tlf de uno de los vendedores de TCA para pillar SeCa.
De todos modos te informo de que Peresport en Barcelona, tiene Golden Saber, o al menos tenía.
De todos modos te informo de que Peresport en Barcelona, tiene Golden Saber, o al menos tenía.
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Hola Gus, tienes un privado con nombres y teléfonos para pedir la munición SeCa.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”