Buenas tardes, para todos aquellos que tenéis un BRNO o una CZ, aquí os dejo la página oficial para adquirir repuestos para vuestras armas, responden rápido, envían por UPS, yo compré el pasado Jueves, y acabo de recibir mis repuestos, que vienen de Chequia, obviamente.
https://www.cz-parts.es/collections/cz-457-accesorios
CZ
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ
Buena data ANCAHA.
Me tientan el indicador de montado y el kit de embudo del cargador.
Solo por una cuestión de manía me gustaría remplazar las piezas de polímero en mi CZ 457 training.
Un saludo.
Paul
Me tientan el indicador de montado y el kit de embudo del cargador.
Solo por una cuestión de manía me gustaría remplazar las piezas de polímero en mi CZ 457 training.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
Interesante el tema de los precios, alguna cosa esta mas o menos bien pero en general que caro todo, o por lo menos asi me lo parece a mi. Casi 950eur el chasis MDT mas sencillo de todos, poca broma.
Luego he observado que no venden cargadores, solo repuestos para los cargadores, lo que me ha sorprendido tambien.
En general el precio de los cargadores para las carabinas CZ es algo digno de estudio, porque estan siempre carisimos en todas partes y no se ofrecen de segunda mano por ningun sitio. Saludos, GSG
Luego he observado que no venden cargadores, solo repuestos para los cargadores, lo que me ha sorprendido tambien.
En general el precio de los cargadores para las carabinas CZ es algo digno de estudio, porque estan siempre carisimos en todas partes y no se ofrecen de segunda mano por ningun sitio. Saludos, GSG
GSG escribió:Interesante el tema de los precios, alguna cosa esta mas o menos bien pero en general que caro todo, o por lo menos asi me lo parece a mi. Casi 950eur el chasis MDT mas sencillo de todos, poca broma.
Quizás no se encuentran de segunda mano porque nadie los suele comprar, creo yo, por dos motivos fundamentales, sirven para poco y cuestan mucho.
La costumbre de tener varios cargadores viene más bien de la caza, donde se pierde tiempo en cargarlos y eso te puede costar una pieza. Es muy común entre cazadores llevar un segundo cargador, incluso más; Pero en competición no existe tal costumbre, pues se prohíbe llenarlos antes de que el juez dé la orden oportuna.
Obviamente hay disciplinas donde es necesario, como ipsc, pero no con el .22.
Saludos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”