Hola a ver si me podeis ayudar, ya me está costando llevar toda la mañana el weatherby, lo pese el otro dia y sin visor pesa 3,556 kg, con el visor 4,5 kg y sin contar correa y bipode, es un vanguard de los primeros en calibre 257 wby culata sintética negra, el caso es que no quiero cambiar de calibre y he estado mirando para comprar el mismo de segunda mano y lo mas que he encontrado es un watherby del mismo calibre en una armería, pero solo le gano 250 gramos ( no me merece la pena ni las molestias ni el desembolso por esa diferencia de peso ) pero entonces pensé, cuánto pesa la culata del mio ? ( no lo encuentro por ningun lado ) las culatas de ahora pesan menos ? me puedo ganar por ejemplo esos 250 gramos cambiando la culata ?
gracias
Peso de un weatherby vanguard
Peso de un weatherby vanguard
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: Peso de un weatherby vanguard
Mira en Armeria Prieto de Madrid, creo que tienen un Mark V ultralight y pesara menos de 3 kilos, el mío en 30-06 2,6 kilos.
Gracias, justamente con ellos es con los que hable y pesa 3,250 kg o a lo mejor hablamos de otro rifle, eso ya no lo se ?
Te refieres a este ?
https://armeriaprieto.com/es/p/rifle-usado-weatherby-cerrojo-c257-wby
Te refieres a este ?
https://armeriaprieto.com/es/p/rifle-usado-weatherby-cerrojo-c257-wby
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Ayer vi un Vanguard en Niuremberg con cañón fluteado de 61 y la tarjeta ponía 3 kilos, el gatillo como los Howa, de dos tiempos, no si se puede mejorar. Parece a simple vista que está muy nuevo.
Hola gracias otra vez
si he hablado con ellos, no hemos llegado a un acuerdo, he hablado con hogue en usa y me han dado peso de sus culatas, hoy voy a desmontar la del mio y a pesarla a ver cuanto gano, ya os dire
si he hablado con ellos, no hemos llegado a un acuerdo, he hablado con hogue en usa y me han dado peso de sus culatas, hoy voy a desmontar la del mio y a pesarla a ver cuanto gano, ya os direel día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Bueno pues abandono el proyecto de cambio de culata, he desmontado la mía y pesa menos que las que venden en bogue, la mia pesa 900 y pico gramos y las menos pesadas de la página de bogue pesa 2,3 libras osea 1043 gramos, seguiré con el mío hasta que me salga una oportunidad interesante, le he quitado el bípode y le he puesto otro mas pequeño que tengo de reserva y le he ganado 143 gramos, pero aun así con visor, bipode, correa y carrillera pasa de los 5 kg
Yo también cazo pesado

La verdad es que a mi nunca me ha importado o nunca me habia dado cuenta, ha sido este año no si si porque he cambiado a la decena 60 o por que, pero ahora lo noto y mucho, por lo demás estoy encantado con el rifle, con el calibre y como agrupa, de ahí el querer cambiar por el mismo pero con menos peso, estoy barajando la posibilidad de vender el mio y comprar otro, por supuesto en 257 wby, pero que pese menos, la verdad es que el mio ya es antiguo, si decido venderlo lo daría muy barato, no lo se ya vere, gracias por tu ayuda 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”