Sauer 202

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sauer 202

Mensajepor silbestrico » 02 Sep 2008 21:25

Hola

Hay alguien que tenga un sauer 202 en 7mm y que me pueda decir que tal le va.
Gracias y saludos

relojes web gratis

Khomas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Sauer 202

Mensajepor Khomas » 02 Sep 2008 23:14

Buenas, yo poseo un sauer 202 Classic en calibre 7mm R.M, es un buen arma, sus principales virtudes a mi entender son su cañon y lo suave que es su acción. El disparador en el mío (que no dispone de pelo) venia muy bien ajustado de fabrica, ni excesivamente duro ni excesivamente blando. El seguro es de lo mas silencioso que he visto, además de práctico por su colocación. Los cañones de sauer son conocidos en todo el mundo por su excelente precisión. A mi me ha ido y me va muy bien con el, si de alguna cosa me arrepiento es de no haberlo comprado antes.
Un saludo.

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 03 Sep 2008 00:16

Hola
Gracias khomas
queria saber la opinion de alguien que lo tuviese en este calibre que es el que me gusta,pues utilizando el buscador se habla de sauer pero en otros calibres que supongo que no seran muy diferente al 7mm.
Creo que ahora vienen con gatillo al pelo.
A que distancia lo tienes regulado,has probado las RWS de 177gr,que tal te van.
gracias de nuevo y un saludo

relojes web gratis

Khomas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Khomas » 04 Sep 2008 11:06

Este rifle ahora mismo lo tengo centrado con norma vulkan de 170 grains a 200m ya que solo lo utilizo para rececho, la RWS que me comentas creo que es la ID Classic o TIG, verdad? La verdad es que nunca he utilizado esa bala, aunque he visto como mata (ademas en este calibre) y parece que es buena elección. De momento para lo que utilizo el rifle que son solo recechos, alguna salida al extranjero y para esto con vulkan me ha ido fenomenal.

Un saludo.

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 05 Sep 2008 01:04

hola
khomas creo que las clasic ,son las tig de antes.
lo valoraba como una punta buena para todo tipo de distancias.
un saludo

relojes web gratis

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Sep 2008 19:42

No te arrepentiras, de la elección, Sauer, pienso que es de lo mejorcito en rifles de cerrojo, yo siempre lo he tenido en mente y ahora ando con ganas de ver y probar el nuevo Sauer semiautomatico. El 202 y en ese calibre lo tiene un compañero de caza, viejo montero y mira que tiene una buena colección, pero su 7 mm, no hay quién se lo quite de las manos, parece que está deseando sacarle de caza.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”