Estimados compañeros.
Mi nombre es Asier, he decidido dar el principalmente tirado de avancarga, aunque he decidido dar el paso a algo mas "grande", por ello me estoy dando a conocer en el foro. Creo que estoy dando los paso correctos ya que nunca he sido muy amigo de los foros.
Un saludo.
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido.
Presentación:
Buenas compañeros.
Acabo de aprobar la F, soy 3ª y federado en Soria. Como aquí solo hay plato, tiraré en el Cerro de Burgos.
Estoy buscando grupo de Telegram o WhatsApp de pistola .22 / licencia F para dudas, quedadas y compra-venta. He probado a buscar en Telegram "Tiro Olímpico España" y "Pistola 22 LR" pero no me salen porque deben ser privados.
Si alguien me puede pasar link de invitación por privado lo agradezco.
Gracias y nos vemos en galería.
Acabo de aprobar la F, soy 3ª y federado en Soria. Como aquí solo hay plato, tiraré en el Cerro de Burgos.
Estoy buscando grupo de Telegram o WhatsApp de pistola .22 / licencia F para dudas, quedadas y compra-venta. He probado a buscar en Telegram "Tiro Olímpico España" y "Pistola 22 LR" pero no me salen porque deben ser privados.
Si alguien me puede pasar link de invitación por privado lo agradezco.
Gracias y nos vemos en galería.