Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
con lo que sabemos,tocaran al coleccionismo?
alectoris escribió:Buena tardes compañeros.
También estoy espectativo a vez que "resuelven", han pasado casi 3 meses desde el 8 de marzo que se cerró el plazo.
No se cuanto tiempo necesitan para estudiar las alegaciones presentadas, pero estoy casi seguro de que habrán "pocos modelos diferentes" ya que la mayoría hemos "copiado los trabajos hechos por expertos", ya que no tenemos los conocimientos para redactar estas alegaciones.
Entiendo que el escrito presentado por el Sr. A o el del Sr. B si han copiado los textos y solo cambian los datos personales tienen que ser "apreciado de igual forma".
Se sabe si los "alegantes" recibiremos alguna: respuesta, estimación, desetimación... personalizada o como se publicará y ya puestos si tienen establecido un plazo máximo de resolución.
En el caso de que la "resolución" no nos sea faborable.
¿¿¿el proceso prevee la posibilidad de recurrir..... a alguna instancia superior???
Saludos
EStamos hablando de quien estamos hablando, creo que no va a haber nada de eso compañero, es mi opinión, pues ya sabemos su forma de trabajar en este tema
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Con un poco de suerte la UCO está en racha y después se "pasan" por la ICAE...
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
No sé, igual, con la que le está cayendo al partido de Marlaska ahora mismo, igual, no quieren más jardines.
Es cierto, no lo habia pensado pero, los que alegamos, no deberiamos recibir algun correo que confirme que han leido nuestras alegaciones o algun resguardo o algo?
Yo sirceramente es que ya tengo perdida totalmente la esperanza de que los que estan a cargo siguan las leyes, aqui los unicos que cumplimos y respetamos las leyes somos los ciudadanos honrados.
Para mi que han cogido los correos electronicos que estaban saturados llenos de mensajes y les han dado a "eliminar todo" sin leer ni uno. Quizas los que se hicieron mediante certificado digital no, porque queda guardado, pero los demas correos normales, vete a saber.
Esto tiene pinta de caer en verano, para mayor indefension, misma jugada que siempre.
Yo sirceramente es que ya tengo perdida totalmente la esperanza de que los que estan a cargo siguan las leyes, aqui los unicos que cumplimos y respetamos las leyes somos los ciudadanos honrados.
Para mi que han cogido los correos electronicos que estaban saturados llenos de mensajes y les han dado a "eliminar todo" sin leer ni uno. Quizas los que se hicieron mediante certificado digital no, porque queda guardado, pero los demas correos normales, vete a saber.
Esto tiene pinta de caer en verano, para mayor indefension, misma jugada que siempre.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”