Alguien ha comprado,visto o olido una Saiga .20

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien ha comprado,visto o olido una Saiga .20

Mensajepor g4sman » 25 May 2026 20:00

Buenas tardes,
como reza el titulo busco alguien que haya comprado,visto,disparado o vendido esta escopeta en España.
Google me dice que si se vendieron en España Saigas del calibre .20 pero por mucho que busque no veo ni anuncio antiguo ni referencia a modelos vendidos,simplemente nada...
Por lo que si alguien tiene info al respecto le invito a participar por aquí o por privado.
Saludos
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien ha comprado,visto o olido una Saiga .20

Mensajepor g4sman » 25 May 2026 20:14

En una foto esta la Saiga .20 con su munición y de la otra foto me interesan las dos de pistolete separado de la culata (Estilo AK).
Si alguien tiene info de estas concretamente mejor todavia
Adjuntos
Buenas tardes,
como reza el titulo busco alguien que haya comprado,visto,disparado o vendido esta escopeta 10
Modelo escopeta con municion
Buenas tardes,
como reza el titulo busco alguien que haya comprado,visto,disparado o vendido esta escopeta 11
Los 3 modelos que hay
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Conversación General”