Vendo carabina sw22lr mp15sport impecable

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Kim24
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo carabina sw22lr mp15sport impecable

Mensajepor Kim24 » 20 May 2026 12:46

Hola a todos,
Pongo a la venta mi carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15-22 Sport en calibre .22 LR. El arma está impecable, literalmente de reestreno, ya que solo ha tenido dos usos en galería y se ha limpiado y mimado meticulosamente tras cada salida.
Es una carabina espectacular, muy divertida y con una fiabilidad mecánica excelente. Por su ergonomía idéntica a la plataforma AR-15 y su nulo retroceso, es un arma ideal para iniciarse o competir en Mini-IPSC / Recorridos de Tiro.
¿Qué se incluye en el paquete?
Carabina S&W M&P15-22 Sport .22LR original.
Cargador original de fábrica.
: instrucciones oficiales, documentación y llaves de ajuste originales.
Rail picatinny lateral extra además de los de serie
REGALO EXTRA: Incluyo en el lote unas gafas de protección táctica Bollé Safety Rush+ Twilight totalmente nuevas a estrenar (con lentes de alta tecnología idóneas para cambios de luz en exteriores/interiores).
Características principales del arma:
Guardamanos delgado M-LOK de 10 pulgadas.
Alzas abatibles Magpul MBUS (delantera y trasera) de excelente precisión.
Culata telescópica de 6 posiciones.
Deflector de vainas integrado.
Funcionamiento impecable con una amplia variedad de munición del .22LR.
Condiciones de la venta:
El arma se encuentra guiada en :metra: Barcelona] y se puede ver sin compromiso.
Todo el trámite de compraventa y envío se realizará estrictamente a través de la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
Los gastos de envío por agencia autorizada (Nacex/Seur) y tasas de guía irán a cargo del comprador.
PRECIO DEL LOTE: 750 €
Para cualquier duda, fotos en alta resolución o detalles específicos, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado en el foro.
¡Muchas gracias al foro por el espacio!
Adjuntos
Hola a todos,
Pongo a la venta mi carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15-22 Sport en calibre 00
Hola a todos,
Pongo a la venta mi carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15-22 Sport en calibre 01
Hola a todos,
Pongo a la venta mi carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15-22 Sport en calibre 02

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”