Hola a tod@s.
Tengo la intención de comprarme un Mauser m25 cal 8x57, hoy me dicen en la armería no puede ser, ése calibre todavía no lo está fabricando.
Me ofrecen un Titan rectilíneo.
Está marca la conozco poco o nada, podéis darme vuestra opinión????
En comparación con Mauser, es buena decisión o espero a que fabriquen el calibre en cuestión.
Gracias
DUDA RECTILÍNEO
Re: DUDA RECTILÍNEO
No conozco el sistema del Mauser, pero por la apariencia parece que es diferente al del Titan 16.
Yo no soy mucho de rectilíneos en general y aunque Rossler no me parece mala marca en absoluto yo casi me esperaría.
Otra opción es que lo pruebes y si te gusta, adelante, la verdad es que rectilíneos en 8x57 no creo que haya mucha oferta.
Yo no soy mucho de rectilíneos en general y aunque Rossler no me parece mala marca en absoluto yo casi me esperaría.
Otra opción es que lo pruebes y si te gusta, adelante, la verdad es que rectilíneos en 8x57 no creo que haya mucha oferta.
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA RECTILÍNEO
Juanfco. escribió:Hola a tod@s.
Tengo la intención de comprarme un Mauser m25 cal 8x57, hoy me dicen en la armería no puede ser, ése calibre todavía no lo está fabricando.
Me ofrecen un Titan rectilíneo.
Está marca la conozco poco o nada, podéis darme vuestra opinión????
En comparación con Mauser, es buena decisión o espero a que fabriquen el calibre en cuestión.
Gracias
Estoy en las mismas que tú, Juan.
Mi consejo es que esperes a que lo saquen en el cartucho que buscas.
En mi caso la espera será más complicada, porque aún no hay certezas de que lo fabriquen en 8.5x55 Blaser.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”