¿Alguien ha comprado en la plataforma Conpactum?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
BOB0004
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien ha comprado en la plataforma Conpactum?

Mensajepor BOB0004 » 08 Feb 2026 09:47

parece que es perder el tiempo entrar a mirar en la plataforma, lo que no entiendo es porque siguen subiendo anuncios? ojala leyeran este foro y las ofertaran aqui para poder contactar con los vendedores.

Ligero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ligero » 16 Feb 2026 16:42

Buenas.
Llevo un mes escribiendo a anuncios e intentando contactar con la pagina, para comprar armas y no hay manera. Ya me he aburrido y estoy buscando por otras partes.
Imagen

Manu1975
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Manu1975 » 16 Feb 2026 21:36

Hola, de serios nada, imposible contactar con ellos y ahora cuando solicitas intervencion no contestan y si vendes pueden contactar con la persona.

larsonec
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor larsonec » 18 Feb 2026 14:36

Pues yo estoy en el mismo estado, he enviado unas cuantas solicitudes de intermediación y no ha habido manera de que me conteste nadie, ni correo ni por la web ni nada, Tambien he intentado ponerme en contacto por el chat y por email, pero de igual forma sin respuesta. Y para colmo, hoy una de las armas que estaba interesado me pone que esta venida!
No me explico como se ha hecho esa venta..

Pgc124
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pgc124 » 19 Feb 2026 10:43

Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por watsapp y aunque tardaron en contestarme, me enviaron info sobre un arma anunciada

Ligero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ligero » 19 Feb 2026 14:33

Pgc124 escribió:Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por watsapp y aunque tardaron en contestarme, me enviaron info sobre un arma anunciada

Cual es el numero de WhatsApp?
No lo encuentro por ninguna parte
Imagen

Pgc124
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pgc124 » 23 Feb 2026 16:09

Ligero escribió:
Pgc124 escribió:Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por watsapp y aunque tardaron en contestarme, me enviaron info sobre un arma anunciada

+34 615 81 41 67 Un saludo

Ligero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ligero » 24 Feb 2026 09:32

Pgc124 escribió:
Ligero escribió:

+34 615 81 41 67 Un saludo

Gracias
Imagen

Mad79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mad79 » 24 Feb 2026 19:02

Al que venge el Axis por 650€ se llama Alex G estoy interesado,porque esa pagina no vale para nada parece ser.

Ligero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ligero » 25 Feb 2026 16:05

Bueno, decir que he contactado por wasap al móvil y me han contestado al día siguiente. Me han explicado, muy amablemente, que al entrar en un anuncio a la derecha abajo sale un símbolo para chatear con el vendedor. Ahí puedes ver la ultima vez que esta persona se ha conectado a la pagina. Ya le he escrito a algunos y estoy esperando respuesta. Algunos aparece como que hace meses, incluso años, que no se conectan. Otros aparecen como que hace días que se conectaron. Ahora a ver si responden y como se sigue el tramite.
Imagen

Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Perdigocho » 07 Mar 2026 11:36

Hace unos dias me di de alta y es una mierda de sitio para vender o comprar algo,y así lo digo de claro.
Subí in anuncio y no aparece publicado en la web.Hable por whas con slguien de allí y me dijo que se lo diria al informático,volvi a preguntar que si lo habia comentado con el informático y me dijo que no le habia dado respuesta.Dias mas tarde preguntando que si iban a solucionar el problema puesto que era suyo y no se dignan ni a contestar por mensaje ni a coger el teléfono y eso que insistí.Unos dejaos y unos sin verguenzas y ya está.SINVERGUENZAS e INCOMPETENTES.

Injoma
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Injoma » 25 Mar 2026 09:21

Buenas,pues yo ayer mismo me puse en contacto con varias personas para comprar una escopeta y nada de nada. Pedí a la plataforma mediación y me pasa lo mismo que a todos vosotros. Si alguien vende alguna escopeta Benelli sl 121. Me lo podría hacer saber. Gracias de antemano.

JuanGuns
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JuanGuns » 18 May 2026 00:49

magimepi escribió:Yo como ya soy veterano de la vida, que no viejo, doy MI OPINIÓN:

Seguramente la web CONPACTUM nació con un interés legítimo y real de ser una WEB ESPECIALIZADA de INTERMEDIACIÓN de compra-venta de armas tal y como regula la LEY, pero el paso de las semanas y años ha dado al traste con la REALIDAD.

NO HAY, NI EXISTEN tantas operaciones de compraventa de armas por cantidad que puedan ser bien comisionadas en euros como para hacer dicha web en lo económico rentable e igual ni siquiera para mantener la web simplemente funcionando. Los motivos son OBVIOS: La gente NO QUIERE de ninguna manera SOBREPAGAR precios por armas de segunda mano por simplemente poner en contacto mediante un número de móvil o email a dos personas: comprador y vendedor.

Este fracaso ya ha ocurrido a principios de los 00´s en el mundo de las webs de compraventas de automóviles de segunda mano y la solución encontrada fue incluir una fuerte publicidad y dar gratuitamente los teléfonos de contacto de los teóricos interesados en una compraventa, pero claro la diferencia del volumen de operaciones y webs de un mundo y otro (armas y automóviles) es brutal.

Así que SUPONGO que lo que estarán haciendo los gestores actuales de la web CONPACTUM es llenarla de contenido de oferta REAL, aunque esté desfasada o desactualizada, pero sin siquiera molestarse en actuar intermediando (y cobrando comisión si les fuese posible) porque su MISIÓN ya no es intermediar en compraventa de armas, sino LLENAR lo máximo la web de contenido real de datos de oferta (PROTEGIENDO CONFORME a LEY los datos SENSIBLES) con el FIN de OFRECER un tiempo antes de la caducidad de los derechos y costes de la web, a un TERCERO que les COMPRE la web, los derechos y los propios datos de la misma.

Así de sencillo y muy antiguo: No vender el fondo de comercio del negocio (que no es rentable como se podría pensar), sino vender el envase del mismo. Por éso, CONPACTUM no creo que vaya a funcionar, ni funcione y no tardando mucho, igual meses, la web desaparezca o sea vendida (nos enteremos o no).

AMÉN

Pd.- Obviamente admito todo tipo de discrepancias o críticas porque es una simple y modesta opinión propia basada en sensaciones particulares de lo que se está contando...

Tiene mucho sentido lo que dices. Sin embargo espero que no sea así, y que el sitio funcione ya que a todos los que nos gustan las armas nos viene bien un sitio de compra venta

Volver a “Armas en la Sociedad”