Prismáticos con telemetro
-
Puskitas
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prismáticos con telemetro
Hola buenas noches, queria saber de la gente que tiene y ha podido usar prismaticos con telemetro que tal les van, cual recomiendan usar y todo lo que puedan aportar sobre ellos. Me gustaría comprarme algunos con telemetro incorporado y vi que vortex saco unos nuevos en enero pero en españa no llegan(tocaria pedirlo por amazon usa), a ver que me recomiendan para comprar alguno de todos los que salen en el mercado.
Re: Prismáticos con telemetro
Hola yo antes cazaba con un telémetro de bolsillo y luego me pase a los prismaticos con telemetro, la diferencia es enorme, antes había veces que no media la distancia solamente por no tener que estar sacando el telémetro del bolsillo y no estar haciendo ruido o perdiendo el tiempo si el animal se estaba moviendo, que prismáticos elegir eso ya depende de tu presupuesto y de tus necesidades, aquí en segunda mano para la caza se venden dos, unos swarosky por 2400€ y unos Bushnell por 700€ que vendo yo, te pongo el enlace de los míos
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
los mios estan sin estrenar como bien explico en el anuncio, suerte con tu elección
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
los mios estan sin estrenar como bien explico en el anuncio, suerte con tu elección
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
-
Puskitas
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prismáticos con telemetro
Hola buenas.
Mis necesidades serian de cazador normal, que se vean bien y midan bien, ya que lo maximo que he disparado es a 500m para abajo y estaba pensando en los swaroski de aquí ya que no tienen mal precio pero queria ver mas opciones. Tu que prismáticos usas?
Un saludo
Mis necesidades serian de cazador normal, que se vean bien y midan bien, ya que lo maximo que he disparado es a 500m para abajo y estaba pensando en los swaroski de aquí ya que no tienen mal precio pero queria ver mas opciones. Tu que prismáticos usas?
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”