Munición CCI
Munición CCI
Hola, hace tiempo que en mi campo de tiro no llega la mucnición CCi, es normal o pasa en más campos.?
-
JoseIgnacio34
- Fogueo

- Mensajes: 3
- Registrado: 06 May 2026 16:58
- Estado: Desconectado
Re: Munición CCI
Hola. Aquí en Canarias pasa lo mismo. Yo pensaba que era el Camo de Tiro que no quería traerla. Una pena, yo la utilizaba para entrenar, pero luego en competición me ha ido de coña.
-
Topperjarli
- Fogueo

- Mensajes: 5
- Registrado: 26 Mar 2026 17:17
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición CCI
Buenas tardes,
Pues mira, yo ahora mismo estoy haciendo prácticas para preparar el examen de obtención de la licencia F en el club de tiro de Sabadell (Barcelona) y la munición .22lr que nos suministra el club para entrenos es ICC Blazer.
No sé si será igual un problema de proveedor o de stock en algunas zonas.
Saludos.
Pues mira, yo ahora mismo estoy haciendo prácticas para preparar el examen de obtención de la licencia F en el club de tiro de Sabadell (Barcelona) y la munición .22lr que nos suministra el club para entrenos es ICC Blazer.
No sé si será igual un problema de proveedor o de stock en algunas zonas.
Saludos.
Re: Munición CCI
Topperjarli escribió:Buenas tardes,
Pues mira, yo ahora mismo estoy haciendo prácticas para preparar el examen de obtención de la licencia F en el club de tiro de Sabadell (Barcelona) y la munición .22lr que nos suministra el club para entrenos es ICC Blazer.
No sé si será igual un problema de proveedor o de stock en algunas zonas.
Saludos.
No, la blazer no es ni parecida a la CCI standar...No obstante en mi campo de tiro ya la traen de nuevo.
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados

