Buenas tardes: Soy nuevo en este foro, estoy intentando comenzar en este deporte, buscando motivación para mejorar físicamente en general y volver a ponerme en forma, de momento ya estoy viendo la gran cantidad de opciones y modalidades que tiene, para comenzar me iniciaré en armas neumáticas y más adelante, ya veré si paso a armas de fuego.
Escribo desde Cantabria, un saludo a tod@s.
nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Hola ¿hay alguien ahi? . Necesito ayuda!!!!!
Hola los 5 mensajes ¿son por aqui?
¡Gracias por las pautas de un recién incorporado!
Aprovecho para saludar!
Aprovecho para saludar!
Muchas gracias por la aclaración, es la primera vez que publico y esta bien saber las normas.
Yo poco podré aportar, ya que llevo muy poco tiempo y por cada cosa nueva que aprendo aparecen otras 10, pero leí artículos y opiniones de gente que creo me ayudarán a ir resolviendo dudas.
Gracias a todos
Gracias a todos

hola tengo la licencia F. estoy intentando poner un anuncio, ya que mi marido se ha hecho mayor y no vamos mucho al club, son unas buenas armas y bien cuidadas. Pero debo chatear con vosotros y yo no dispongo de mucho tiempo en mi vida actual, ¿como me podéis aprobar mis mensajes?
Muchas gracias por la información.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”