[citando a: xuso-spain]
Buenas tardes piu bellissimo :D:D:D
Ya es que te chorrea el aceite por las cachas :(2:(2:(2:(2
[citando a: xuso-spain]
[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
Ya es que te chorrea el aceite por las cachas :(2:(2:(2:(2
[citando a: Inuk69][citando a: NIGHTSTALKERS]
Ostras, yo tengo el Vista instalada en el portatil de "ocio", o sea, este, el que utilizo para perder el tiempo con vosotros, y es una PUTA MIERDA.
No se lo recomiendo a nadie, se cuelga cada dos por tres. Y a veces simplemente no arranca.
Y en el portátil de trabajo, tengo el XP Professssssional......y va de puta madre.
De hecho, no lo utilizo para nada que no sea del trabajo, para que no se me rompa. O sea, que el otro es virgen para vosotros....
:D:D:D:D:D:D:D
2048 ....
no había visto antes el mensaje.
y Fe...el portátil es virgen, por las clavijas, pero no por no visitar webs guarris...
:D:D
¿Cuanta RAM tienes en el del Vista?
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Inuk69][citando a: NIGHTSTALKERS]
Ostras, yo tengo el Vista instalada en el portatil de "ocio", o sea, este, el que utilizo para perder el tiempo con vosotros, y es una PUTA MIERDA.
No se lo recomiendo a nadie, se cuelga cada dos por tres. Y a veces simplemente no arranca.
Y en el portátil de trabajo, tengo el XP Professssssional......y va de puta madre.
De hecho, no lo utilizo para nada que no sea del trabajo, para que no se me rompa. O sea, que el otro es virgen para vosotros....
2048 ....
y Fe...el portátil es virgen, por las clavijas, pero no por no visitar webs guarris...
[citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Inuk69][citando a: NIGHTSTALKERS]
2048 ....
Ya me extrañaba a mí que quedara algo virgen cerca tuya :D:D:D
[citando a: VRAKK]
Miembros y miembras del foro, parleños todos y demas especies me es grato comunicarles que a partir de las 19 horas de hoy martes 2 de septiembre de 2008 estoy de vacaciones y mañana salgo de viaje por lo cual no me conectare a este nuestro foro hasta el dia 15 del presente mes.
Guardense vuesas mercedes y hasta la vuelta.
Saludotes:M
[citando a: Inuk69]
Pues no debería irte mal con esa memoria.
¿Qué problemas te da?
[citando a: zebra]
Fer ¿por que te faltan las medallas?:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Fer ¿por que te faltan las medallas?:(2:(2
Se han ido a Parla :(2
Oshe Inuk, el display de temperatura del PC me marca 50ºC y el ventilador va a 1.000 por hora, peligra algo o es una temperatura aceptable???:S:S:S
[citando a: FERARRFE]
Oshe Inuk, el display de temperatura del PC me marca 50ºC y el ventilador va a 1.000 por hora, peligra algo o es una temperatura aceptable???:S:S:S
[citando a: zebra]
¿Que temperatura tienes en casa? ¿Tienes al bisho encerrao? :?:?
[citando a: Inuk69][citando a: FERARRFE]
50º es alta, pero no peligrosa. Si pasa de 65 ó 70 deja abierta la CPU.
El ventilador que corra todo lo que pueda.
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Inuk69]
Pues no debería irte mal con esa memoria.
¿Qué problemas te da?
Lo dicho, se cuelga él solito, tarda mucho en arrancar, el outlook constantemente da error....un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados