Pues eso, que vendo Vendo Mauser C-96 *Mod-712 Schnellfeuer* INUTILIZADA
Fecha Inutilización: Colmenar Viejo mayo 2010
Fecha Inscripción en Mi Libro Coleccionista: marzo 2016
Precio: 2000 euros
mas gasto de envío si hay que enviar a otra Intervención de Armas que no sea la de LAS ROZAS (Madrid)
Incluye también FUNDA MADERA ORIGINAL MAUSER 712 y Cargador de 20.... que no los vendo sueltos (solo estas dos cosas ya valen casi la mitad del precio solicitado)
También un soporte hecho a medida para exposición en vertical.
Dice alguno que transferida de Libro Coleccionista a Libro Coleccionista, no es necesario enviar al BOPE a actualizar inutilización... pero yo no lo creo, así que si hay que enviar al BOPE el proceso y coste seria a cargo del comprador... "y si logra evitarlo", eso que se encuentra.
Puede comprarla cualquier persona (sin necesidad Libro Coleccionista) siempre que sea depositada en una Intervención de Armas (para que la den de baja de mi Libro Coleccionista), la envíen al BOPE (a cargo del comprador), y tras el paso por BOPE la Intervención de Armas se la entregará al nuevo propietario con un certificado de inutilización con fecha actualizada.
(coste de este proceso es de unos 250 euros, BOPE 195€ mas 25+25 Nacex ida y vuelta de la Intervención de Armas)
***Si el interesado lo ve muy lioso, puedo ocuparme yo de las gestiones del BOPE, para que cuando la hayan actualizado inutilización en BOPE, se la entreguen directamente al comprador con todo ya hecho..... pero solo movería yo las gestiones del BOPE, tras recibir el pago de 2250 euros
Interesados enviarme un MP
Vendo Mauser C-96 *Mod-712 Schnellfeuer* (Inutilizada)
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Mauser C-96 *Mod-712 Schnellfeuer* (Inutilizada)
Última edición por EnCastellano el 07 May 2026 15:53, editado 8 veces en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Mauser C-96 *Mod-712 Schnellfeuer* (Inutilizada)
Imágenes de: Funda Madera, Cargador y Soporte
REPITO: NO SE VENDEN POR SEPARADO ESTOS ELEMENTOS (Cargador, funda y soporte)
Se entregan junto con la Mauser INUTILIZADA
REPITO: NO SE VENDEN POR SEPARADO ESTOS ELEMENTOS (Cargador, funda y soporte)
Se entregan junto con la Mauser INUTILIZADA
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Volver a “Militaria y Coleccionismo”