Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
estopenc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros

Mensajepor estopenc » 29 Abr 2026 20:00

JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA

Comprarse visores en miliradianes: 1click-1cm a 100 metros :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quemar las tablas de conversion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BYE

Todo depende del uso que des al arma/visor; personalmente entiendo solamente MOA y me da mucha pereza pasar a MRAD. Para fclass y benchrest, con blancos expresados en MOA y para caza que son lo que practico, las correcciones en cuartos de MOA o en octavos de MOA me parecen más flexibles, pero debe ser que estoy acostumbrado. Según los expertos da igual un sistema u otro.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 30 Abr 2026 09:41

estopenc escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA

Comprarse visores en miliradianes: 1click-1cm a 100 metros :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quemar las tablas de conversion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BYE

Todo depende del uso que des al arma/visor; personalmente entiendo solamente MOA y me da mucha pereza pasar a MRAD. Para fclass y benchrest, con blancos expresados en MOA y para caza que son lo que practico, las correcciones en cuartos de MOA o en octavos de MOA me parecen más flexibles, pero debe ser que estoy acostumbrado. Según los expertos da igual un sistema u otro.

Siempre es mejor trabajar con numeros enteros 1 click=1cm a 100mts,2cm a 200mts,3cm a 300mts...........pero si te gustan los MOAS sigue sufriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”