Consejo visor vector optics

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo visor vector optics

Mensajepor Kike_t » 26 Abr 2026 21:53

Hola a todos, espero que este tema no esté muy desubicado en este foro de carabinas.
El caso es que estoy ya 2 dias escribiéndome con el servicio de informacion tecnica de Vector, pero no pueden ayudarme con informacion de experiencias de tiro entre 3 visores.
Tauron 4-24x50 Gen II FFP vs Tauron 5-30x56 Gen II FFP vs Sentinel-X 10-40x50.
Por eso mi pregunta por aqui...
¿cual es el ideal para tirar a diana a 50 o 100 metros?
Quiero ver bien los impactos en la diana sin pasarme de peso o un visor exagerado, solo tiro con CZ 452 .22 en galeria y siempre de dia.
Si podeis aconsejarme con vuestra experiencia, os lo agradeceria.
Saludos

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo visor vector optics

Mensajepor Orolopo » 27 Abr 2026 00:13

Kike_t escribió:Hola a todos, espero que este tema no esté muy desubicado en este foro de carabinas.
El caso es que estoy ya 2 dias escribiéndome con el servicio de informacion tecnica de Vector, pero no pueden ayudarme con informacion de experiencias de tiro entre 3 visores.
Tauron 4-24x50 Gen II FFP vs Tauron 5-30x56 Gen II FFP vs Sentinel-X 10-40x50.
Por eso mi pregunta por aqui...
¿cual es el ideal para tirar a diana a 50 o 100 metros?
Quiero ver bien los impactos en la diana sin pasarme de peso o un visor exagerado, solo tiro con CZ 452 .22 en galeria y siempre de dia.
Si podeis aconsejarme con vuestra experiencia, os lo agradeceria.
Saludos

Hombre para tirar a 50 m el 4-24 te vale, ahora bien, si quieres ver bien los impactos sin forzar la visión pues mejor el sentinel la verdad. Para luego si son exagerados o no, puedes ver cuanto miden los visores y en tu carabina recortar un cartón de la misma medida o con el mismo metro/regla hacerte una idea de lo que ocuparían. Imagino que el sentinel será el más largo y el que más pese así que no sé qué valoras más si ver bien el objetivo o qué no pese/ocupe mucho....

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”