Precision_Shooter escribió:Estimados compañeros,
No es mi intención ofender a nadie con mi oferta. Se basa en el hecho de que actualmente puede conseguirse la pistola nueva en la web oficial a un precio inferior al que solicita el vendedor, y también en el hecho de que es una tecnología en desuso que ya nadie quiere (incluso tengo entendido, si bien no puedo verificarlo, que en algunos clubs de tiro no se permiten armas de CO2).
El compañero Moskogz puede valorar (o no) mi oferta y aceptarla o rechazarla a su elección, como es lógico.
Un saludo.
MIENTES DOS VECES.
Claramente hacer una oferta ridícula públicamente solo puede tener la intención de ofender, porque quién realmente está interesado en una compra hace ofertas razonables, que serán o no aceptadas, por privado. Por no decir que entrometerse en una venta de otro forero, porque te parece que el precio es elevado es de bastante mala educación.
Y len segundo lugar, as pistolas de CO2 son perfectamente válidas para competición porque así vienen recogidas en el reglamento. Por lo tanto si alguien se presenta a una competición con un arma que cumple con las especificaciones del reglamento, y como es natural el árbitro permite su participación, no puede prohibirla el club donde se celebre la competición.
La validez de las armas de CO2 viene recogido en el artículo 8.4.3.5 del Reglamento técnico especial de pistola
24-03-2026Pistola_issf.pdf https://share.google/n7hqhxUDsyfL5PnCh