Algún cartucho que cierre?
Algún cartucho que cierre?
Muy buenas,pues eso,si ay algo en el mercado alguno capaz de meter los plomos en un plato sopero a 25 metros,básicamente para utilizarlo de segundo o tercer tiro en sexta,después de probar jg,rc serie oro,saga heavy,solognan pichón,c34,pla1,me dan todos un plomeo similar,vamos que a partir de treinta metros empiezan a dejar claros en la plomada "desagradables",antaño(hace muuuchos años)vendían lo winchester XX quiero recordar que aquello si que cerraba....ahora me da que no los venden aquí o no los encuentro yo,y no sé si serán como aquellos.....
Re: Algún cartucho que cierre?
Hola!
Podría ampliar los datos?
Gramaje, tipo de cartucho y para que uso lo vas a necesitar?
Y de dónde eres.
Un saludo.
Nota: El Winchester XX se sigue fabricando y vendiendo en España. Sigue siendo un buen cartucho y tengo conocidos que los utilizan para cazar perdices largas hasta 50 mtrs.
Podría ampliar los datos?
Gramaje, tipo de cartucho y para que uso lo vas a necesitar?
Y de dónde eres.
Un saludo.
Nota: El Winchester XX se sigue fabricando y vendiendo en España. Sigue siendo un buen cartucho y tengo conocidos que los utilizan para cazar perdices largas hasta 50 mtrs.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me parecía bastante cerrado el GB Express Ojeo, de 34 gramos.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que más cierra el plomeo es el choke. Por mucho que un cartucho concentre los plomos, si el choke no es el adecuado, el tiro acabará muy abierto.
Volver a “Escopetas para Caza”