Es impresionante en todos los aspectos y muy realista… quizá la única pega es el doblaje, mi nivel de inglés no es muy bueno y me pierdo leyendo pero por lo demás increíble.
Me habéis dado ganas de retomarlo



Amra escribió:Impresionante, aunque no es demasiado fiel a la historia en relación a las armas, Colt S.A.A con cilindros de doble accion, etc.
Demasiada violencia pero muy interesante.
Un saludo.


Jorge_deluis escribió:Lo cierto es que la escopeta está un poco ajustada en el tiempo; es una Browning Auto 5, diseñada en 1898 y patentada en 1900.
Cuando tengas tiempo, te recomiendo que jueges la historía con calma, es un juego para disfrutar de la historia y de los paisajes. Las escopetas yo no las uso para nada, para los tiroteos es mucho mejor un rifle y para cazar también, las escopetas te dejan las piezas inservibles y no queda nada que puedas vender. Pero eso ya lo irás viendo...![]()
BRUNOCOM escribió:Yo tambien lo tengo, aunque no he jugado mucho todavia por falta de tiempo.
me llama la atencion esa escopeta semiatomatica, se supone que la historia transcurre antes de 1900

Chinchu escribió:BRUNOCOM escribió:Yo tambien lo tengo, aunque no he jugado mucho todavia por falta de tiempo.
me llama la atencion esa escopeta semiatomatica, se supone que la historia transcurre antes de 1900
Aunque te parezca increíble ya había al menos dos:
En 1893, los hermanos franceses Eclair sacaron un modelo que accionaba por pistón de gases.
En 1898 el fantástico John Browning terminó el diseño de la Auto 5, que se patentó en 1900.
En cuanto al juego, toda la saga se ha convertido en un juego de culto, por su elevado realismo, el manejo de las armas, que algunas se pueden tunear conforme a la época, el exagerado detalle de la ropa y los complementos y la épica del propio juego.
He llegado a descubrir detalles de algunas armas, que no sabía ni que existían y que se copian fieles a como fueron, aunque a alguna le puedan haber cambiado el nombre a propósito.
Ya podían muchos juego copiar el buen hacer de sus desarrolladores.
Saludos,
Senik escribió:Pocos desarrolladores pueden llegar a ese nivel, ni economicamente ni por tiempo...
Ese juego tardó 8 años en desarrollarse y a saber la cantidad de millones de dolares que se tragó, el nuevo de Rockstar será el GTA VI y lleva como 10 años de desarrollo, aún no ha salido pero se espera que sea un pelotazo epico, veremos si desarrollan un RDR3, pero si sigue el mismo patrón habrá que esperar + de 10 años a que salga, siendo muy positivos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados