Parachut escribió:Así debería ser, correcto. Prueba con el botón de retenida por si tuviera mal ajuste o estuviera mal, me refiero que conforme tires con el cargador vacío pulses el botón manualmente por si no lo levantó la teja, porque a lo mejor es el cargador.
Por otro lado estás comprobando que el cierre llega atrás totalmente?. Pueden ser más cosas de las que parece a priori sin disparar.
Mirar que aquí se advirtió mil veces, ni ADC ni Astra, por algo se ha dicho.
Un saludo.
Muchas gracias companero, tenias razon, la culpa era mia, no tiraba de la "corredera" lo suficientemente fuerte y hacia atras. Lo he hecho sin miedo, y ha quedado la corredera abierta, he sacado el cargador y ya funciona correctamente.
Tambien tengo otro par de dudas si no os importa.
La "corredera", cuando la tiro hacia atras, debo de soltarla para que vuelva sola, como en las pistolas? Porque pega un golpe fuerte, y no se si me voy a cargar algo.
Y la otra pregunta es, cuando tiro de la "corredera", uso un dedo en cada enganche, pero el enganche izquierdo tiene un botoncito que desbloquea la "corredera". Se puede tirar para atras pulsando solo ese botoncito, o es mejor con ambos dedos?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.