Lo que hace el aburrimiento... O_O

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Lo que hace el aburrimiento... O_O

Mensajepor G-1200 » 02 Sep 2008 13:09

¡Buenas tardes!.

Odio los modismos lingüísticos hasta un punto que no deberiais sospechar y cada vez que oigo o leo la palabra, o deribados, "Friki" se me hinchan las venas del cuello (y se me deshinchan los cuerpos cavernosos).

He preguntado y leído sobre ella y a estas alturas de mi vida que hasta me tomo en serio el régimen que empecé ayer aun no se que significa. Pero, tomando uno de los contextos leídos parece ser que soy un friki por no saber que es un friki. Según otro soy un friki porque soy amante de la filosofía Star Trek The next generation y procuro seguirla en los aspectos más cotidianos de mi vida. Pero, resulta que también parece ser que soy un friki por esa guerra contínua de Sergi contra el mundo que mantengo desde hace más de 25 años. ¿Cómo puedo ser algo que no se lo que es?.

Antes éramos raritos (sin connotaciones sexuales). Ahora todos llevamos un friki dentro. Y definimos como friki a cualquiera. Y lo más preocupante es que también definimos y reconocemos cosas friki.

Y lo que resulta que hace unos años era ofensivo ahora hay que sentirse orgullo de ser friki. Espero que con lo friki no pase como con la homosexualidad que tanto nos la han metido para que seamos tolerantes y respetuosos con ello que casi nos obligan por decreto ser homosexuales. De hecho si no eres friki u homosexual lo tienes chungo para triunfar en esta sociedad.

Yo prefiero definirme como politicamente incorrecto y llamar las cosas por sus nombres tradicionales. Podemos ser raritos, maricas, moros o sudacas sin dejar de ser con ello personas.

¿Qué?. ¿Os ha parecido una buena ida de olla?. Pues tengo más. Jejejejeje. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Candela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Candela » 02 Sep 2008 13:47

¿Realmente no sabes lo que significa la palabra friki?... Bueno, aunque friki es una palabras que abarca muchos aspectos, por resumir, son los que no entran en estadares de:

Moda, coches y/o motos (según estándares de los adolescentes, si sabes tú más que los demás, entonces entras a formar parte de los frikis de la mecánica), música y salir con amigos.

Hay infinidad de tipos de frikis. Frikis de las mates, frikis de la magia, frikis de las películas, frikis de los dibujos animados ( ejem :(1, preferimos llamarnos a nosotros mismo otakus*), frikis de las muñecas (hay hombres también en esta categoría. Podría decirse que son lo que antiguamente eran jugueteros, pero claro. Ahora a nadie le gusta construir muñecas.)

Están en todos los campos de la sociedad, claro que la palabra friki es más utilizada entre la etapa de la adolescencia. Normalmente los que son definidos por esta palabra acaban trabajando en lo que les gusta y son más felices que los que se dejan llevar por la modas pasajeras. Algunos incluso realmente llegan a trabajar con importantes cargos.

El orgullo friki es sin duda un avance en nuestra sociedad, pues esto prueva que todavía existen jovenes con la capacidad mental suficiente para no ser:

a) Una niña mona fotocopia exacta de su amiga (mismo peinado, misma ropa, mismos gustos musicales, viendo mismas series de TV, etc, etc)

b) El típico chulo que se va de guay delante de sus amigos y si lo pillas sólo en la calle acaba llorando. Ese que se va de: "Yo soy quien más tías se ha follado del grupo".

Claro que también habrá frikis que fumen porros y se lien a ostias... como en todo sitio, clase social y mentalidad, pero no debemos olvidar que son personas. Los carácteres varían.

Y esto queridos Bateman y G-1200, no es una parida. Es mi punto de vista.

Otaku: palabra de origen japones.

Y ahora...

Bateman

No me vi Ghost in the Shell pero me suena mucho... Como sea otra cosa de zombis.... Te colgaré :sn

En cuanto a Edén puedo preguntar en mi tienda habitual... en cuanto consiga más datos (Sólo el título es muy poca cosa). Y depende que cual película de Kenshin te estés refiriendo... Hitokiri Battosai, ahg me encanta ese nombre *babea*

G-1200

¿Qué demonios...? ¿Obligando a ser homosexual? KUAJAJAJA. Yo personalmente no tengo problema en que todos y todas sean gays. Ahora bien. La humanidad poco futuro tendría en la procreación (bueno... para eso está la inseminación artificial, leches) jajajajaja.

Sí, eres un friki de Star Trek (jo, cuantas veces habré oído el dichos nombre y todavía no sé de que va la dichosa serie) sólo porque a nadie le gusta ya Star Trek. Y como está pasado de moda y a ti te sigue gustando, pues eres uno de ellos.

¡ES MAS! ¡Y os lo digo con dos ovarios! ¡Aquí! En este mismo foro... Somos todos frikis... ¡Frikis de las armas! (la coña es que no es mentira, jaja).

¡Un bezaso a los dos!
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trí­o ^^

Candela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Candela » 02 Sep 2008 14:27

Y ahora, señores míos:

Les presento mi último fichaje. Espero terminar pronto con las series que van antes que esta, para poder disfrutar en pleno de Gunslinger girl. Algo así como "Chicas que disparan por diversión". Cómo gunslinger es una palabra compuesta de Gun (pistola (realmenten vale cualquier arma de fuego) o disparo) y linger (entretenerse) no es posible traducir literalmente.

Que va depués de Venus Versus Virus (mi actual descarga) y Monochrome Factor (la siguiente que no sé cuantos episodios tiene :_()
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trí­o ^^

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 02 Sep 2008 15:00

Candela y compañia.......estais hablando de algo que no tengo ni puñetera idea de lo que es, vivimos en el mismo sitio??exceptuando lo de Star Trek lo demas me suena a hambueguesa americana y pescado crudo, mamica mia tan viejo soy??
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Sep 2008 00:24

Hombre, esas preguntas no se deben hacer, yo a veces lo digo de broma y me dicen que sí y tengo 22 :D :D :D

Está bien lo de Star Trek, a mí no me gusta demasiado, pero bueno.

Ghost in the Shell se supone que es un clásico del manga, ojo, sacaron una serie en el cuatro, que no tiene nada que ver aunque se base en la misma historia y es una completa horterada, que no sus engañe el cartel, es una historia tipo Blade Runner sobre cyborgs con sus momentos filosóficos. Como curiosidad, es una de las pocas pelis donde sale un revólver Mateba (si no la única).

El nombre en sí mismo de Kenshin suena muy bien, pero la verdad, mi personaje favorito siempre ha sido Sanosuke. :D

Yo no sé si llego a poder llamarme Otaku, pero siempre me ha gustado el manga. Y tampoco se me da mal del todo dibujarlo, aunque mi estilo no es "manga manga" Bueno, ya veis que no todos los artistas pasan de temas armamentísticos :D

Muchas gracias por preguntar por la serie, pero me parece que voy a tener que irme a Japón a comprarla, el manga va mu caro y sólo ahora con internet estoy difrutando de verdad :D Era una colección que a falta de dos capítulos dejaron de vender...

Por si a alguien le apetece, cuelgo un archivo adjunto que es un vocabulario básico japonés-español.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Sep 2008 00:27

[citando a: Candela]
Y ahora, señores míos:

Les presento mi último fichaje. Espero terminar pronto con las series que van antes que esta, para poder disfrutar en pleno de Gunslinger girl. Algo así como "Chicas que disparan por diversión". Cómo gunslinger es una palabra compuesta de Gun (pistola (realmenten vale cualquier arma de fuego) o disparo) y linger (entretenerse) no es posible traducir literalmente.

Que va depués de Venus Versus Virus (mi actual descarga) y Monochrome Factor (la siguiente que no sé cuantos episodios tiene :_()

Bien, bien, gracias por la serie, en el youtube veo que hay bastante sobre la misma.

Si que les gusta a los japoneses la HK VP70, la sacan por todas partes :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Candela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Candela » 05 Sep 2008 20:35

[citando a: macthebar]
Candela y compañia.......estais hablando de algo que no tengo ni puñetera idea de lo que es, vivimos en el mismo sitio??exceptuando lo de Star Trek lo demas me suena a hambueguesa americana y pescado crudo, mamica mia tan viejo soy??

No digas eso hombre. Supongo que no es raro que no sepas que es la palabra "friki" pero para eso hice la aclaración ~.~.

En cuanto a las series. Ni siquiera aquellos que están metidos en el mundillo las conocemos todas y cada una. Simplemente las vamos descubriendo y nos las van recomendando.

[citando a: Bateman]
Muchas gracias por preguntar por la serie, pero me parece que voy a tener que irme a Japón a comprarla, el manga va mu caro y sólo ahora con internet estoy difrutando de verdad Era una colección que a falta de dos capítulos dejaron de vender...

Alma de pollo, en internet te puedo conseguir una página donde descargarla completa. Que se haya dejado de vender en España no implica que no se haya completado en japón. Si quiero saber el autor es por no equivocarme ~,~

¡Ah! Y ese diccionario sería idoneo para biología, hay muchas cosas que ahí no vienen como Hola, Tú, Yo. Es decir, cosas aún más básicas pero, sin duda mucho más que importantes :P

Y por último decirte que no te la veas por youtube. En cuanto te leí fui a ver que demonios había sobre esta serie en esa pag. y me encontré con que habían cortado más de la mitad de el primer cap.

Normalmente los anime constan de 3 partes de diferentes tiempos superiores a los 5 min. y ahí sólo había dos partes. El principio y el final. Para los animes Youtube es una estafa :3

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 06 Sep 2008 09:30

Si un poco chungo si que esta a veces :S

Ya me dirás donde saquear :D

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 06 Sep 2008 11:16

[citando a: Bateman].Como curiosidad, es una de las pocas pelis donde sale un revólver Mateba (si no la única).
.

En "Alias" tambien sale.;)
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 06 Sep 2008 11:26

[citando a: G-1200]
Según otro soy un friki porque soy amante de la filosofía Star Trek The next generation y procuro seguirla en los aspectos más cotidianos de mi vida.

:8.
A mi me encanta Star Trek, pero no llego a tanto.
A demás soy más de TOS y sobretodo VOY.

Por cierto, ya que estamos en el subforo de armas blancas:

Alguien sabe donde conseguir un Bat-Leht?
:D:D
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 06 Sep 2008 16:06

¡Buenas tardes!

Pedernal

Entra en ebay de EEUU y encontrarás las armas Klingon. Si las pillas te agradecería que me hicieras babear un poco con las fotos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 06 Sep 2008 16:08

¡Buenas tardes!

Candela

¡Ostias Candelilla!. A mi el animé y el manga me han pillado un poco subido de años. Aun recuerdo mi cara de perplejo cuando estrenaron Akira. No pillé un torrezno del argumento. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”