Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar la potencia de una gamo Shadow 640, he visto por ahí que a las gamos se le pueden poner un nitropiston que sustituye al muelle.
No sé si a este modelo se le puede hacer, o ahí otras opciones.
Muchas gracias y un saludo.
Mejora Gamo Shadow 640
Re: Mejora Gamo Shadow 640
La 640 es una carabina echa para el mercado juvenil. (No como la 1000 que es para el mercado adulto) hay lo que hay no se si sele puede poner nitro pistón, si se puede lleva un gasto gordo sello, nitro pistón y gatillo, dicho esto la 640 monta el muelle de 39,5. No creo que un nitro pistón de mas potencia, el nitro pistón es para que dure mas que el muelle no para aumentar la potencia
Puedes mandarle un mail a Gamo sobre tal cuestión.
Última edición por josegun el 19 Abr 2026 19:03, editado 1 vez en total.
Bascula de plástico y nitro pistón...mala combinación.
JF100 escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar la potencia de una gamo Shadow 640, he visto por ahí que a las gamos se le pueden poner un nitropiston que sustituye al muelle.
No sé si a este modelo se le puede hacer, o ahí otras opciones.
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenido. Sí, puedes mejorarla con gas ram compatible, pero revisa límites legales primero.
Buenas compañero.yo la dejaría tal cual.yo la tuve un tiempo y lo único que le hice fue quitarle el muelle del gatillo para suavizarlo.se pierde el primer tiempo,pero con eso y regulando el segundo tiempo con el tornillo de regulación se queda un gatillo muy decente para la carabina que es.y luego prueba distintos balines para ver el que mejor le va y tienes una carabina muy buena para disparar a diana a 10 metros.
Saludos.
Saludos.