Browning 4X semi 3006 EDICIÓN LIMITADA.I.W.A.VENDIDOOOOO!!!!!.

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning 4X semi 3006 EDICIÓN LIMITADA.I.W.A.VENDIDOOOOO!!!!!.

Mensajepor Perdigocho » 14 Abr 2026 13:10

Browning 4X edición limitada I.W.A.

Rifle espectacular por su diseño y espectaculares grabados en relieve,hechos por un prestigioso taller italiano de tallaje de armas de lujo,en el arma viene el nombre y he investigado en google.

El arma viene en conjunto con un visor avistar de 2,5-10x50,miras de batida y maletín original.

Viene equipado con bases Weaver y anillas desmontables,cañón acanalado y punto de mira desmontable.Rosca en la punta de cañón homologada y punzonada el cañón,no hace falta documento que lo acredite.Lleva cubre rosca que bien tapa la rosca en si,o boen si se desmonta el punto de mira hay otra pieza más grande que cubre todo el espacio por si se quieren quitar los elementos de puntería y dejar el cañón limpio.

El rifle me lo entregaron a principios de Marzo de un sorteo el cual gané este rifle,de mi armero.
El visor es el que venía y hace su función,ya sabemos que no es para tirar cohetes pero es el que me venia con el conjunto.
El arma lo vendo nada más que porque tengo otros dos rifles más,uno es rectilineo y es con el que me he hecho y voy a todo con ese,y este no le voy a usar.
El rifle está para estrenas como aquel que dice,puesto que tiene 3 disparos para ponerle a tiro.

Bien,el rifle viene en conjunto con el maletín,bases,anillas desmontables y maletín original Browning,son INDIVISIBLES lo digo porque ya han venido dos con ofertas y se creía que era el mercado,en plan quitame el visor porque no me interesa y me lo descuentas y tal y tal......corto enseguida si vienen así.

El rifle lo tengo en el armero desde el primer dia protegido como oro en paño es una joyita y espectacular y gracias a Dios no me hace falta para comer y le puedo aguantar hasta que me entienda con alguien.No quiero con esto ser un prepotente...no,solo quiero evitar a gente que hagan ofertas absurdas y ridículas y encima menosprecien el arma solamente para imponer su precio.No quiero perder el tiempo con gente asi.
Teléfono: 672738591
El arma está impoluta,ya no quedan ejemplares en este calibre en fábrica y no van a traer más.
Estoy en Toledo.
PRECIO: 3600€. NEGOCIABLES (Yo tampoco me cierro en banda a negociación).

Última edición por Perdigocho el 18 Abr 2026 17:06, editado 7 veces en total.

Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Browning 4X semi 3006 EDICIÓN LIMITADA.I.W.A.

Mensajepor Perdigocho » 14 Abr 2026 13:13

Mas fotos.

Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Perdigocho » 14 Abr 2026 13:14

Más fotos.

Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Perdigocho » 14 Abr 2026 13:23

Foto del taller que hizo o diseñó el grabado.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”