Felicitacion a un nuevo papa
Felicitacion a un nuevo papa
el compañero cigui ha sido papa de su primera hija desde aqui le mando nuestra felicitacion a el y a su encantadora esposa:plas:plas:plas:plas:plas
me ha comentado que pronto la convertira en carbonera
me ha comentado que pronto la convertira en carbonera
RE: Felicitacion a un nuevo papa
Muchas felicidades Don Cigui, ya era hora de que llegase la cigüe :D
Fuera de bromas, yo también disfruto de mi primer hijo "Don Lope" desde hace solo cinco meses y mi mujer tiraba walkiria con ocho meses de barriga, de modo que el crío no se asusta de los tiros, a ver si encuentro alguna foto.
Ea! a perder sueño.
Un fuerte abrazo para el culpable y un besote para la mamá y la cría.
Fuera de bromas, yo también disfruto de mi primer hijo "Don Lope" desde hace solo cinco meses y mi mujer tiraba walkiria con ocho meses de barriga, de modo que el crío no se asusta de los tiros, a ver si encuentro alguna foto.
Ea! a perder sueño.
Un fuerte abrazo para el culpable y un besote para la mamá y la cría.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Las encontré.
Ojo que los cascos no están puestos porque si, que está en el campo de tiro acompañándonos a mi y a su madre, que tira mejor que yo,
Ojo que los cascos no están puestos porque si, que está en el campo de tiro acompañándonos a mi y a su madre, que tira mejor que yo,
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
¡Enhorabuena familia!
Ahora ya sabes, a cuidar mucho a tus chicas :lol
Un abrazo
Ahora ya sabes, a cuidar mucho a tus chicas :lol
Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"
Enhorabuena Papá.....estarás tan contento con el nuevo miembro de la familia.....me alegro muchisimo.
Un fortísimo abrazo.
Un fortísimo abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: TEIDE]
Las encontré.
Hola TEIDE, tienes un hijo que será un buen carbonero de mayor.
Por cierto, el Predi se ofrece para, bautizos, comuniones, y demás, eso sí, el banquete no lo pongo.:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Mi enhorabuena, cigui.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Mi mas sincera enhorabuena y que Cigui un saludo:plas:plas:plas
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también me uno a la felicitación a Cigui.
Que disfrute de la paternidad así como del tiro con avancarga.
Que disfrute de la paternidad así como del tiro con avancarga.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Cigui, has sido bendecido con un regalo, que mas que regalo es un milagro de la vida, el mayor acontecimiento que una persona puede vivir, por ello te felicito y te deseo la mejor de las suertes, a ti, a tu señora y por supuesto a tu hija, que es la autentica protagonista.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Mi mas cordial enhorabuena, que se os crie con salud.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
felicitaqciones desde aqui cigui y tambien a teide
ha cuidar esas proles
:plas:plas:plas
ha cuidar esas proles
:plas:plas:plas
                   Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola, a todos, pero en especial al nuebo Papa, que disfrutes de tu hijo y Familia, un Urra tambien por la Madre, en fin MUCHAS FELICIDADES POR MUCHOS AÑOS, un Abrazo para todo el componente Familiar. Ferrán.:lol:lol :plas:plas :dc
Mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos, cigui. :):):):):):):):):):):):)

- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
enhorabuena a los felices padres y madres
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
mi mas sincera enhorabuena para el nuevo papa y para los que ya lo son.. un saludo a todos