Compra de pistola de aire precomprimido
-
tranchete21
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
Hola, buenas tardes, contaros qué pedí la pieza naranja de arriba, me ha llegado hoy. Bueno, después de unos 100 bimbazos ,ha cargado hasta la mitad de la marca amarilla del manómetro del cilindro, conclusión .....cargar, carga,peeeeero ahora mismo me voy a borrar del gimnasio

tranchete21 escribió:Hola, buenas tardes, contaros qué pedí la pieza naranja de arriba, me ha llegado hoy. Bueno, después de unos 100 bimbazos ,ha cargado hasta la mitad de la marca amarilla del manómetro del cilindro, conclusión .....cargar, carga,peeeeero ahora mismo me voy a borrar del gimnasio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y después deshacerte de la bomba
-
tranchete21
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que si te digo es que para llenar hasta el amarillo del manómetro le he cascao 400 bimbazos, descansando cada poco, para que se enfrie la bomba
Bueno, estoy destruido de darle el cacharro ese y he llenado una m...da del cilindro
Pus si, mil me parece raro para una pistola, pero depende también de lo que tengas entre la pistola y la bomba, tubo, racord, filtro d'aire, eso todo se añade al deposito de la pistola, y sont bombazos que se dan por nada, con un simple tapon ves cuantos bombazos necesitas para llenar eso, una vez a presión veras si tienes fugas