Busco Fabarm Elos N2 Sporting Zurdos

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Theoldjohn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Fabarm Elos N2 Sporting Zurdos

Mensajepor Theoldjohn » 02 Abr 2026 23:19

Buenas noches,
Soy nuevo en el tiro al plato y estoy buscando una escopeta de segunda mano. He mirado alguna que me interesa en la Wen de Conpactum pero nadie responde a los Chats y tampoco la Web responde a las solicitudes de intermediación, creo que sencillamente la Web no funciona.
He visto publicada a la venta en esa Web una Fabarm Elos N2 Sporting para zurdos, me interesa mucho pero no logro contactar con el vendedor. Alguno tiene alguna a la venta para zurdos o una Beretta que me pueda ofrecer. También agradecería alguna Web o sitio específico de compra - venta de armas o armería de confianza donde pueda buscar.
Un saludo

RVP
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco Fabarm Elos N2 Sporting Zurdos

Mensajepor RVP » 08 Abr 2026 22:55

En Compactum si te registras normalmente te da acceso al teléfono del vendedor.
Yo la tengo en diestro, de 76cm y ahora que la he ajustado perfectamente a mi y le he cogido el aire, disfruto tirando con ella. El asunto es que se han subido de precio cosa importante.

Theoldjohn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Busco Fabarm Elos N2 Sporting Zurdos

Mensajepor Theoldjohn » 09 Abr 2026 09:36

Hola,

Estoy registrado pero lo único que permiten es; o enviar un mensaje por Chat interno o solicitar intermediación de ellos con el vendedor. Me imagino que será porque ellos cobran una comisión por la transacción, que no me parece mal pero nadie responde.

Muchas gracias por tu respuesta :wink:

Volver a “Escopetas de segunda mano”