Buenas compañeros, tengo un amigo de cuadrilla que está empeñado en comprar un rifle rectilíneo en calibre sin dudarlo 30.06, pero sin subirse a la parra en el presupuesto, unos 2.000€, y de las opciones que hay en el mercado actualmente las que mas le palpitan son el Beretta BRX1 y el Mauser M25.
Pues esta interesado en oír opiniones y gustos de ambos modelos, lo piensa utilizar para todo, monterías, esperas, recechos, batidas, etc.
Me pide que pregunte por el foro para oír opiniones y comentarios sobre virtudes o defectos de ambos.
Saludos y gracias.
BERETTA BRX1 o MAUSER M25
-
chatarra48
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BERETTA BRX1 o MAUSER M25
Buenas yo he probado los dos y me quedo con mauser25 sin lugar a dudas, por fiabilidad, robustez, precisión, calidad, cerrojo (mamamia que cerrojo) pienso que incluso es mejor que el del blaser ( tambien he probado blaser eehh).
Re: BERETTA BRX1 o MAUSER M25
Así a bote pronto, a mí me gusta más el mauser por estética y variedad de calibres.
El beretta para mi gusto tiene unas líneas que no me convencen, soy más clásico para eso.
No he trasteado con ninguno, en cuanto le pueda echar la uña a alguno le fisco a tope...
Saludos!
El beretta para mi gusto tiene unas líneas que no me convencen, soy más clásico para eso.
No he trasteado con ninguno, en cuanto le pueda echar la uña a alguno le fisco a tope...
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”