Cursos licencia F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pcb1230
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Cursos licencia F

Mensajepor Pcb1230 » 04 Abr 2026 23:52

Buenas.
Quisiera saber aparte de la federación de tiro en canto blanco y valdemoro(que esta ahora mismo cerrado)
Sabéis de algún otro sitio en Madrid para sacarse la licencia F??
Ya tengo la licencia de tirador expedida por la rfedeto sección Madrid.
Y sobre que precios estarían?? He visto que la federación de Cantoblanco son 600 pavos y pico el primer año que me parece una locura. Y en Valdemoro he leído por aquí que ronda entorno a los 265€ mas o menos.
Muchas gracias.

Pcb1230
Fogueo
Fogueo

Re: Cursos licencia F

Mensajepor Pcb1230 » 06 Abr 2026 13:06

Tambien, he mirado que en Alpedrete hay un club de tiro, que si no entiendo mal pertenece a la federacion de Castilla y Leon. Entonces he llamado a la delegacion de avila, pero no me lo cojen.
Alguien sabe o es de por alli, cuanto mas o menos puede salir un curso de la F alli? he visto que la licencia son ~140, mas el curso que no se cuanto sera, me pilla un poco mas "cerca" de casa pero aun asi es un cacho.

:pists: :metra: :pist:
Muchas gracias.

Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cursos licencia F

Mensajepor Ome » 09 Abr 2026 12:14

Buenos días.

Prueba en el campo de tiro Cipriano Valenciano en Chiloeches, está a 45 minutos por la A2.

Pero llama antes para consultar el tema de las licencias, porque pertenece a la Real Federación de Tiro Olímpico Española, Sección Madrid.

949 82 14 21

https://tirolimpicomadrid.es/campo-chiloeches/

.

Volver a “Armas Cortas”