Slk55amg escribió:shootersesp escribió:En la galería donde voy yo, no se parchea. A la zona de blancos solo tienen acceso los empleados del campo y son los que cambian las dianas a petición nuestra.
Para poder salir a foso, te piden que dejes el arma encima de la mesa, cargador fuera, corredera abierta y testigo de recámara vacía puesto. Y abandones el puesto de tiro dos pasitos para atrás.
No me parece mal. Todo lo relativo a seguridad siempre es bienvenido.
Vaya suerte teneis
Ojalá esto de enfundar las armas tuviera que ver algo con la seguridad, porque sinceramente, estando descargada,apuntando a los blancos y con testigo de recamara vacía es más que suficiente.
Bueno. A priori la verdad es que eso de tener que guardar las armas para salir a parchear parece algo exagerado. Habría que prenguntar el motivo por el que han puesto esa norma. Lo mismo tiene sentido... lo mismo no.
Yo he visto gente en algunas galerías, que aprovechan cuando se están cambiando blancos o parcheando que miran y toquetean armas. Ajustan elementos de puntería o simplemente le "enseñan" el arma al amiguete del puesto de al lado.
Es mas, hace ya algún un tiempo hubo uno empuñando y apuntando con un revólver. Le llamaron la atención y se molestó mucho diciendo que no pasaba nada que estaba descargado. Y que estaba dos o tres puestos antes de donde se estaba parcheando. Que no pasaba nada.
En fin. Quizá lo mas interesante sería que hablases con el responsable de galería que ha puesto la norma y os explique el motivo. Dependiendo de lo que os diga podréis dialogar sobre si a lo mejor es algo exagerado o no.
un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.