Incidencia sede electrónica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Corvo87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Incidencia sede electrónica

Mensajepor Corvo87 » 21 Mar 2026 14:10

Hola a todos,

Desde hace pocos días aparece un mensaje de una incidencia en la sede electrónica. Tengo el tramite de la F pedida y no se hasta que punto se puede retrasar por culpa de esto.

¿Ha pasado mas veces?, ¿Sabéis cuanto se suele tardar en solventar?

Un saludo y gracias.

Shaire
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidencia sede electrónica

Mensajepor Shaire » 21 Mar 2026 14:34

yo lo miro cada día, desde octubre del año pasado pedí la licencia F y aun ni una noticia, creo que lo han puesto porque se están demorando mucho, como aviso de que va para largo.

Corvo87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Incidencia sede electrónica

Mensajepor Corvo87 » 01 Abr 2026 09:18

Shaire escribió:yo lo miro cada día, desde octubre del año pasado pedí la licencia F y aun ni una noticia, creo que lo han puesto porque se están demorando mucho, como aviso de que va para largo.

Y en tu expediente que estado te pone?. En mi caso lleva 3 semanas con "! Pendiente revision" en color rojo, se que es lo normal al principio pero practicamente se traduce en que en mi IA no han revisado documentación, no han pedido antecedentes penales, etc.

En tu caso revisa este video: https://www.youtube.com/watch?v=RY1ZPXYGMg4, ya llevando tanto tiempo esperando tienes que poner un recurso o mover algo para acelerarlo porque tela.....

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”