Buenas noches.
Acabo de comprar una Walther GSP 500 nueva de estreno y resulta que al tirar de las manijas de armado hacia atrás los retenedores de la corredera no actúan y para dejar la corredera abierta tengo que ir pulsarlos, es decir, no funcionan en automático.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Aparte de devolver el arma claro.
Walther GSP 500
Re: Walther GSP 500
No es ningún fallo, hace mucho tiempo que las pistolas de competición actúan así para que todos los disparos se noten igual.
Lo que debes es contar los disparos para evitar disparar en vacío.
Lo que debes es contar los disparos para evitar disparar en vacío.
Miembro del Club de los Malos Tiradores
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Francisko escribió:Buenas noches.
Acabo de comprar una Walther GSP 500 nueva de estreno y resulta que al tirar de las manijas de armado hacia atrás los retenedores de la corredera no actúan y para dejar la corredera abierta tengo que ir pulsarlos, es decir, no funcionan en automático.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Aparte de devolver el arma claro.
No te preocupes que el arma es así. Cuando tiras de la corredera hacia atrás, tienes que pulsar uno de los dos botones para que actúe el retenedor y quede abierta. Es su funcionamiento normal al igual que pasa por ejemplo en las Pardini.
Las pistolas de competición, tras el último disparo la corredera no queda abierta. Y hay que accionar el retenedor manualmente.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
En la gsp y la gsp expert, para que quedasen abiertas en el último disparo, se podía hacer un brico cambiando el botón de bajar a mano la teja del cargador por otro que sobresaliese más.
No sé si en la gsp500 funcionaria.
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
MamasBoy escribió:En la gsp y la gsp expert, para que quedasen abiertas en el último disparo, se podía hacer un brico cambiando el botón de bajar a mano la teja del cargador por otro que sobresaliese más.
No lo he mirado con detalle en la GSP500. Pero viendo donde tiene colocados los botones que accionan el retenedor de la corredera y viendo la forma del cargador, dudo mucho que se pueda hacer.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.