Vector Optics Tauron 5-25x56
Un Visor de Gama Alta a Precio Contenido
Re: Un Visor de Gama Alta a Precio Contenido
Quiza con lo de gama alta te has pasado un poco… que puede ser muy bueno si, que seguramente sobre pra el 99% de los cazadores tambien. Pero de alli ha llamr-lo gama alta… algo sabran los de larga distancia que usan March, S&B, Kahles, IOR, Tangent theta…
Donec perficiam.
gericou escribió:Quiza con lo de gama alta te has pasado un poco… que puede ser muy bueno si, que seguramente sobre pra el 99% de los cazadores tambien. Pero de alli ha llamr-lo gama alta… algo sabran los de larga distancia que usan March, S&B, Kahles, IOR, Tangent theta…
es el titulo del video
no dijo yo
aun que yo tengo tres visores de vector optics de la primera generacion
y llevan las opticas de la casa Alemana scout que son fabricantes de muy alta gama de opticas
tengo dos tauro y un continetal
el tauro se ve muy bien el continental mas aun
y no tiene nada que envidiar a un zeiss ni a un smith bender y he tenido de la dos marcas
no se si has visto este hilo
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1101037&hilit=continental
si no pasate por ahi y leeras comentarios de gente que tiene continetal y alguno mas de Vector Optics

KRLOS-1 escribió:gericou escribió:Quiza con lo de gama alta te has pasado un poco… que puede ser muy bueno si, que seguramente sobre pra el 99% de los cazadores tambien. Pero de alli ha llamr-lo gama alta… algo sabran los de larga distancia que usan March, S&B, Kahles, IOR, Tangent theta…
es el titulo del video
no dijo yo
y llevan las opticas de la casa Alemana scout que son fabricantes de muy alta gama de opticas
y no tiene nada que envidiar a un zeiss ni a un smith bender y he tenido de la dos marcas
si no pasate por ahi y leeras comentarios de gente que tiene continetal y alguno mas de Vector Optics
No conozco la casa scout, schott si, y no todo son los cristales, hay tratamientos etc etc. Tambien las torretas es para mi mas importante inclusi
Donec perficiam.
gericou escribió:KRLOS-1 escribió:gericou escribió:Quiza con lo de gama alta te has pasado un poco… que puede ser muy bueno si, que seguramente sobre pra el 99% de los cazadores tambien. Pero de alli ha llamr-lo gama alta… algo sabran los de larga distancia que usan March, S&B, Kahles, IOR, Tangent theta…
es el titulo del video
no dijo yo
No conozco la casa scout, schott si, y no todo son los cristales, hay tratamientos etc etc. Tambien las torretas es para mi mas importante inclusi
no me sali el Nombre
bueno tu tienes tu opinion sobre la marca vector optics
y los que somo usuarior de sus productos otra muy diferente

Buenos días, al video el amigo le puede poner el titulo que quiera faltaría más, eso tiene un nombre que lo único que hace es generar expectación para conseguir más visitas, luego los que utilizais estos visores u otros similares les podréis dar la razón .. no sé qué extraño motivo tiene que te digan que lo tuyo es igual de bueno que lo de alta gama y quedes tan tranquilo y convencido, pero es igual eso no hay quien lo arregle.
Me sorprende mas que digas que has tenido de los de alta gama de verdad y digas que son iguales, esto ya es como hacer trampas al solitario... pues muy bien.
Distancia..500 mts sobre un círculo de 25 Cm visor Smith Bender 2,5-10x56, Zeiss 3-12x56, Nickel 3-12x56, Swarovski 4-16x50, con 8 aumentos se puede poner la cruz en el centro del círculo se aprecia nitido con todos los visores y se puede tirar sin problemas, con 10 aumentos aún mejor y después de muchos años y recechos ni los visores pierden nitidez ni se descentran independientemente del cal incluido 300 y 338 Win Mag.
Distancia... 900 mts sobre un paquete de tabaco marca Marlboro, visor Swarovski Habicht 6-24x50 paralaje delantero, Zeiss Diavari FL 6-24x56 paralaje lateral, a 24 aumentos se puede identificar la marca y los colores del paquete de tabaco, se puede centrar la cruz para dispararle sin problema, lo de la vaca a 900 es para partirse el culo un buen chiste si...
Esos si son visores de alta gama, porque además de que se ve perfecto la mecánica es perfecta corrigen y se mantienen por muchos años como el primer dia.
Hay pequeñas diferencias, tiempo al tiempo.
Suerte.
Me sorprende mas que digas que has tenido de los de alta gama de verdad y digas que son iguales, esto ya es como hacer trampas al solitario... pues muy bien.
Distancia..500 mts sobre un círculo de 25 Cm visor Smith Bender 2,5-10x56, Zeiss 3-12x56, Nickel 3-12x56, Swarovski 4-16x50, con 8 aumentos se puede poner la cruz en el centro del círculo se aprecia nitido con todos los visores y se puede tirar sin problemas, con 10 aumentos aún mejor y después de muchos años y recechos ni los visores pierden nitidez ni se descentran independientemente del cal incluido 300 y 338 Win Mag.
Distancia... 900 mts sobre un paquete de tabaco marca Marlboro, visor Swarovski Habicht 6-24x50 paralaje delantero, Zeiss Diavari FL 6-24x56 paralaje lateral, a 24 aumentos se puede identificar la marca y los colores del paquete de tabaco, se puede centrar la cruz para dispararle sin problema, lo de la vaca a 900 es para partirse el culo un buen chiste si...
Esos si son visores de alta gama, porque además de que se ve perfecto la mecánica es perfecta corrigen y se mantienen por muchos años como el primer dia.
Suerte.
Jesusr escribió:Buenos días, al video el amigo le puede poner el titulo que quiera faltaría más, eso tiene un nombre que lo único que hace es generar expectación para conseguir más visitas, luego los que utilizais estos visores u otros similares les podréis dar la razón .. no sé qué extraño motivo tiene que te digan que lo tuyo es igual de bueno que lo de alta gama y quedes tan tranquilo y convencido, pero es igual eso no hay quien lo arregle.
Suerte.
yo no he dicho en ningunmomento que sean IGUALES
no tiene nada que envidiar a un zeiss ni a un smith bender
y si he tenido las dos marcas y el tauro y continental para lo que costaron tienen unas calidades
muy parecinas al Zeiss y al smith bender
cada uno tiene su opinion y ya esta
y como dije antes el que tiene y usa la marca vector optics tienen una opinion muy diferente de los demas que la tienen diferente
a mi me parecio interezante compartir el video

Mira lo de la opinion creo que esta fuera de la comparativa, 2x2 son cuatro y da igual la opinión que tenga cada uno eso no va a variar, el tema es que te puedes arreglar con esos, si claro porque no, otra cosa es lo que te duren y la confianza que tienes en ellos hasta que te fallan, esa es la diferencia no es cuestión de opiniones, he tenido que tirar visores más caros que esos y de mejor marca hablando de precios nuevos hasta los 1.400 .. amigos mios igual, sera mala suerte o que pegamos mas tiros y el resultado sale antes.
Lo dicho suerte.
Lo dicho suerte.
por el tema de garantia de por vida que tienen los visores
la marca responde de verdad en el foro hay un caso
las opiniones no son para cambiar nada
Yo se como son y ver por un tauro y continental
y se como que son de muy buena calidad de vision
y hay muchas marcas que fabrican Por Ejemplo sus puntos Rojos en China
y la gente cree que estan comprando algo que no esta fabricado en china
la marca responde de verdad en el foro hay un caso
las opiniones no son para cambiar nada