Buenas compañeros, ando últimamente con la cabeza ya en los corzos y los aguardos de verano y estoy decidido a cambiar mi equipo. Uso habitualmente un Mannlincher Luxus en .243 Win con un Bushnell Nitro 2.5-15x50. Lo que quiero cambiar es el rifle, porque pesa como un mostrenco y hace un ruido que me hace a veces hasta daño en el oído. Había pensado en alguno sintético (también en .243) para que sea ligerito y poder llevar la cámara también conmigo de rececho. Respecto al Bushnell espero vuestras opiniones.
Un saludo, Alfonso.
Equipo corcero y de esperas
-
Amanriquem
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
SabattiSKL98
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Equipo corcero y de esperas
Buenos días, como ligeros he visto, que no usado, dos que me llaman la atención, el Tikka t3x superlight y el Bergara Cima, aunque este último no lo hacen para .243 win. Creo que Bergara ha hecho un buen trabajo con este modelo.
El .243 creo que es un buen calibre, en su zona de confort yo me he sorprendido del resultado que he obtenido, incluso algúnos animales grandecitos he podido cobrar con él.
Si te atreves a probar con un calibre diferente, tengo un monotiro Sabatti en calibre sueco y edad casadera, ligero, mucho, y cumplidor. Le llevo buscando novio algún tiempo, y aunque es guapetón, parece que la dote no gusta y que la ceremonia tenga que celebrarse en Valencia, no favorece la llegada de novios.
Espero que encuentres lo que buscas y lo disfrutes, pero lo que encuentres no creo que sea mejor que lo que ya tienes.
Un saludo
El .243 creo que es un buen calibre, en su zona de confort yo me he sorprendido del resultado que he obtenido, incluso algúnos animales grandecitos he podido cobrar con él.
Si te atreves a probar con un calibre diferente, tengo un monotiro Sabatti en calibre sueco y edad casadera, ligero, mucho, y cumplidor. Le llevo buscando novio algún tiempo, y aunque es guapetón, parece que la dote no gusta y que la ceremonia tenga que celebrarse en Valencia, no favorece la llegada de novios.
Espero que encuentres lo que buscas y lo disfrutes, pero lo que encuentres no creo que sea mejor que lo que ya tienes.
Un saludo
Re: Equipo corcero y de esperas
Buenas, sin duda Tikka T3x lite o superlite no te equivocas. Muy ligeros, muy precisos y un cerrojo alucinante.
Ya nos contarás!
Ya nos contarás!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”