Buenos días, soy Manolo.
Hola a todos
Soy nuevo usuario (Aunque llevo un tiempo pasando por aquí).
acabo de darme de alta en el foro, pues me parece serio y bastante informativo.
Soy aficionado al tiro deportivo y caza
Un saludo desde Aragón.
Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido Manolo
-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion
hola bienvenido 

Re: Presentacion
manolozgz escribió:Buenos días, soy Manolo.
Hola a todos
Soy nuevo usuario (Aunque llevo un tiempo pasando por aquí).
acabo de darme de alta en el foro, pues me parece serio y bastante informativo.
Soy aficionado al tiro deportivo y caza
Un saludo desde Aragón.
Bienvenido un saludo.
-
Dracir
- .44 Magnum

- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Oct 2025 08:31
- Ubicación: Potes ( Cantabria )
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion
Bienvenido un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

