Buenas noches, me llamo Carlos, tengo 45 años y poseo la licencia de armas desde los 14 años.
Actualmente tengo 3 hijos pequeños a los cuales ya les estoy metiendo el gusanillo de la caza y el tiro por las venas.
Un saludo para todos.
PRESENTACION
Re: PRESENTACION
Bienvenido Carlos
-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRESENTACION
hola bienvenido 

Re: PRESENTACION
Kampero escribió:Buenas noches, me llamo Carlos, tengo 45 años y poseo la licencia de armas desde los 14 años.
Actualmente tengo 3 hijos pequeños a los cuales ya les estoy metiendo el gusanillo de la caza y el tiro por las venas.
Un saludo para todos.
Buenas Carlos, ahí ahí, creando nuevas generaciones, un saludo.
-
Dracir
- .44 Magnum

- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Oct 2025 08:31
- Ubicación: Potes ( Cantabria )
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRESENTACION
Bienvenido un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados

