Fotos en armas para registro en la Interevención de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos en armas para registro en la Interevención de Armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Mar 2026 22:00

Dracir escribió:Espero que al menos tengan cuidado en mi ultima revisión me tocó un manazas por ser fino en el comentario , cogió mis dos armas en el rifle de cerrojo abrió cerrojo ,montón el mismo y disparo en vacío , la escopeta tiro de la corredera y lo mismo , le amoneste por su actitud y encima se molestó , tienen una mesa de madera donde las ponen para hacer las fotos, unos las colocan con cuidado otros como cuadra y que sepan a ellos nos les cuesta sus armas , nosotros las pagamos , me parece muy bien que fotografíen y revisen pero nosotros cuidamos nuestras armas

En algunas ITV también llevas un coche de 90.000 euros y en la prueba de la frenada te dicen que te bajes del coche y la hace el empleado de la ITV

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor jaf1963 » 22 Mar 2026 22:19

.

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Dracir » 24 Mar 2026 08:47

Espero tengan más cuidado a la hora de revisar las armas nos cuestan un dinero y yo desde luego no estoy por la labor de que el funcionario de turno , me vuelva a disparar mi arma en vacío pudiendo estropear la aguja percutora o es que no se lo enseñaron ? Me parece muy bien que revisen soy el primero que colaboró de buen agrado en su labor pero exijo ,no pido.me cuiden lo que un buen dinero me costó, no hay por qué joderlo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”