Que escopeta semiautomática comprar?
Que escopeta semiautomática comprar?
Muy buenas! Me he decidido volver a la caza después de algunos años parado. Estaba buscando una semiautomática y no me decido entre inercial y gases ya que cada persona recomienda una cosa! Que me podéis recomendar? Cosa que funcionen bien y me valga para cazar al salto algunos días y para el zorzal! Mi presupuesto es en torno a un máximo de 1700€ .
Re: Que escopeta semiautomática comprar?
Con ese presupuesto puedes mirar la franchi affinity, la benelli bellmonte y alguna breda en inerciales, y en gases la winchester sx4 y la fabarm l4s, son todas marcas fiables, yo no uso semis pero en mi cuadrilla un compañero usa la fabarm y otro la franchi y ambos estan muy contentos con sus escopetas.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una Fabarm L4S y estoy encantado. La.recomiemdo 100%.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Hola, a dia de hoy casi todas la escopetas son bastante fiables...
En cuanto a inerciales o gases es a gustos, en teoria las inerciales son mas pegonas!!! pero ahora con la evolución en materia de cantoneras no se si sera tan acusado.
Y sobre las de gases hay que estar mas pendientes en la limpieza.... ( yo son las que prefiero y las que tengo)
Pero porque me gusta trastear con ellas y siempre las tengo impolutas
Saludos.
En cuanto a inerciales o gases es a gustos, en teoria las inerciales son mas pegonas!!! pero ahora con la evolución en materia de cantoneras no se si sera tan acusado.
Y sobre las de gases hay que estar mas pendientes en la limpieza.... ( yo son las que prefiero y las que tengo)
Pero porque me gusta trastear con ellas y siempre las tengo impolutas
Saludos.
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Volver a “Escopetas para Caza”